Skip to content

ENSENANZAS FALSAS

 FALSOS MAESTROS

RELIGIOSO PERO PERDIDO

13 comentarios leave one →
  1. julian permalink
    octubre 25, 2009 11:41 pm

    si ustedes por este medio tratan de convencer a la gente para que se vuelvan de su religión están muy equivocados, puesto que su ignorancia no los deja ver mas allá por que Dios es el mismo en todas las religiones y para mi la religión católica es la más completa .
    DIOS ES EL MISMO EN TODAS LAS RELIGIONES SIN NECESIDAD DE CAMBIAR DE RELIÓN YA QUE ESO ES JUGAR CON ÉL.

    • Cecilia Villanueva permalink
      febrero 6, 2010 6:55 pm

      Julian, Dios no es una religión, el es Dios!! un Dios supremo y la perfección esta en el, si dijeramos que Dios es una religión, entonces lo llamariamos inperfecto, xq hay religiones abominables, hay muchas religiones no conocidas por ti, incluso religiones que su Dios es una rata!! un cerdo!! un hombre llamado Buda, Ala, y el mismo Satanas.. ellos deben quedarse asi como estan?? en la ignorancia que hay un ser supremo llamado Jehova y solo a este debemos servir y adorar?? por el fuimos creados. El hombre que ama a Dios y en verdad cree en el, busca conocerlo mas y agradarlo, pero en espiritu y en verdad, NO CARGANDO IMAGENES, ESTATUAS, O PRENDIENDO VELAS, O POR QUE TIENES UNA IMAGEN DE EL EN TU CASA. la religion no te salva, mucho menos te llevara al cielo, lo que te dara la salvación, es cuan grande fue tu fe, como para dejar de lado tu vida ( tu forma de vivir) y vivir tal cual te lo manda ese Dios en quien dices creer!! y la unica manera que puedes saber en como agradar, adorar y obedecer a tu creador.. es leyendo la Biblia, que es la palabra viva de tu padre. No lo que te enseñe el hombre, doctrinas falsas y creadas para su conveniencia.

      • José Nelson Durón permalink
        noviembre 5, 2010 3:12 am

        El hombre que ama a Dios y en verdad cree en Él, tienes razón, busca conocerlo mejor y agradarlo. De nuevo, te digo que tienes toda la razón.
        ¿Cómo podría agradar a Dios sin cumplir con Su mandamiento más importante, así lo dijo el Señor Jesús, que es amar a Dios con todo el corazón, con todas las fuerzas y con toda el alma y al prójimo como a sí mismo?
        Amar al prójimo es respetarlo, respetar sus ideas, ser solidario con él y entre todas estas condiciones, debe estar, por supuesto, respetar su manera de demostrar a Dios el profundo amor que le tiene.
        El Señor Jesús, y San Pablo lo toma de Él, llama a la Iglesia su Cuerpo. Cuerpo que, sacramentado, tenemos la oportunidad de comer en la Santísima Eucaristía ya que, leyendo con fe y sencillez de corazón el Capítulo VI del Evangelio de San Juan, podemos descubrir, si todavía no lo hemos hecho, que “Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida… quien lo tome tendrá vida eterna…”
        La Iglesia tiene ya XX siglos de caminar por los senderos del Señor y, lo dice el Evangelio de Mateo, “los poderes del infierno no podrán contra ella” porque Él estará con la Iglesia hasta el fin del mundo.
        Que el Señor te bendiga, hermano, te colme de paz y te guarde para la vida eterna.

    • agosto 23, 2010 1:27 pm

      HIJO NO DIGA ESO, EL CATOLICISMO ES PURA PERDICION, LEALA BIBLIA BIEN Y DESE CUENTA EL ERROR TAN GRANDE Y LA ABOMINACION TAN GRANDE QUE TIENE EL CATOLICISMO, ESO ES UNA DOCTRINA DIABOLICA E INCLUSO DIOS TE DICE EN SU PALABRA QUE LA IGLESIA ROMANA ES LA GRAN RAMERA, LEA, LEA, PARA QUE TE ENTERES

    • osvaldo permalink
      octubre 12, 2010 10:41 pm

      HERMANO ANDA LEE UN POCO , TENES MENOS IDEA QUE UN TOPO, SABES DE RELIGIONES COMO YO DE JARDINERIA.

    • jhon permalink
      enero 23, 2012 10:09 pm

      quwe mal estas que todas las religionessean lomismo no es asi, la religion catolica no tiene nada de completa, es falsa
      con eso te digo todo ees: FALSA Y SIEMPRE LO SERA, hasta que deje de inventar mentiraws. corrompio la verdad

    • alberto permalink
      febrero 14, 2012 12:07 pm

      MIRA HERMANO TU ERES UNA PERSONA CIEGA Y DESNUDA POR QUE NO SABES QUE LA PALABRA DE DIOS ES MUY CELOSA Y DICE QUE NO TE INCLINARAS A NINGUNA IMAGEN Y NINGUN ESTATUA. POR QUE CREE QUE EL PUEBLO DE ISRAEL MUCHAS VECES ERA CASTIGADO? ERA POR QUE AL TENERLO TODO CON DIOS ELLOS SE JACTABAN SE OLVIDABAN DEL VERDADERO DIOS QUE JEHOVA DE LOS EJERCITOS ERA EL QUE LOS SACO DE EGIPTO CASA DE SERBIDUMBRE Y ELLOS SE HIBAN EN POS DE dioses AJENOS POR ESOS Y MICHAS COSAS MAS, PERO SOLAMNETE JESUCRISTO ES EL JUSTO EN EL CUAL USTED PUEDE SER SALVO DE TODA SU MALDAD, CON LA SANGRE DEL CORDERO QUE DERRAMO EN EL MADERO DE CRUZ.
      ACEPTE A CRISTO EN SU CORAZON Y VERA COMO EL ESPIRITU SANTO BOTARA LAS ESCAMAS DE SUS OJOS.
      SHALOM

  2. josue flores permalink
    diciembre 17, 2009 8:26 am

    estimado amigo… si Dios fuera el mismo en todas las religiones, alá es el Dios en que tu crees? solo que con el nombre de Jehová?.
    Dios es Dios, y no hay otro como él (Ex3:14), el NO ES UNA RELIGIÓN, el es un Dios en el que OCUPAS CREER, y creer que MURIO POR TI, y por tus pecados, en el HAY GRACIA, y SALVACIÓN, no es por maria, ni por san juan, ni judas tadeo, esas son IMAGENES SIN VIDA, ellos FUERON SOLO SIERVOS de cristo sin autoridad para dar salvacion o hacer milagros, Dios hace los milagros, y los milagros que ellos “hicieron” fueron hechos por Dios en el nombre de Cristo( Jn. 14:14). No busques religones “completas”, busca a Dios y LEE su palabra!

  3. josue flores permalink
    diciembre 17, 2009 8:31 am

    jugar con él, es maquillar la doctrina que él mismo vino a enseñar (el es el unico camino, lo que ocupes PIDESELO A EL, el es el mediador entre Dios y los hombres, por él las cosas fueron hechas, el llevó los pecados de la humanidad entera a la cruz, el es el cordero de la expiación, y es el pan de vida, el es el alfa y la omega, el es el Dios que da gracia, por gracia somos salvos, por el somos perdonados y purificados, no por unos cuanto padres nuestros o ave maria.)
    P.D.te puedo escribir mas, pero no puedo escribir mas carácteres…

  4. Cecilia Villanueva permalink
    febrero 6, 2010 11:03 pm

    Julian: muchos dicen que creen en Dios y Dios esta con el, mas yo me pregunto en donde esta Dios? en su boca o en su corazón??

    Isaías 29:13 Dijo entonces el Señor: Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras y me honra con sus labios, pero aleja de mí su corazón, y su veneración hacia mí es sólo una tradición aprendida de memoria,( debemos honrar a Dios con nuestro corazon que es lo que nos llleva a la obediencia, y buscar agradarlo, es como el enamorado con la enamorada) no se trata de ser fiel a una religión, o de un fanatismo, se trata de realmente vivir conforme ala voluntad de Dios.

  5. febrero 10, 2010 10:23 pm

    LA PRESENCIA DE DIOS ESTA EN TU SER Y EN TODO TU ALREDEDOR NO IMPORTA SI VAS O NO A UNA COMUNIDAD TAMPOCO SI ERES CRISTIANO DOGMATICO O NO .DIOS ESTA PRESENTE EN TI CONSTITUIDO EN TRES PERSONAS LO RECONOZCAMOS.SER DESCRIMINAR A LAS CREENCIAS RELIGIOSAS ES EGOISMO , PUESTO QUE TODOS SOMOS HERMANOS EN CRISTO Y SI ALGUNOS NO LO RECONOCEN PERO SI LA PRESENCIA DE DIOS ,CON ESO BASTA YA QUE DIOS , EL ESPIRITU SANTO Y CRISTO SON LA MISMA SUSTANCIA . ENTENDER LOS CONCEPTOS ES POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO , ESO INCLUYE EL CONOCIMIENTO Y EL RAZONAMIENTO COMO VEHICULOS DE DIOS PARA LLEVAR ACABO SU OBRA EN ESTE PLANETA.
    EN TODAS LAS DOCTRINAS Y RELIGIONES DEL MUNDO HAY SI NO TODA POR LO MENOS PARTE DE LA VERDAD .Y EL ESPIRITU DE DIOS ESTA PRESENTE EN ELLAS .POR LO TANTO DESCRIMINAR Y HABLAR MAL DE LAS DEMAS CORRIENTES TEOLOGICAS, NO ES CORRECTO YA QUE ESTAREMOS BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO QUE ILUMINA TODOS LOS CAMINOS DE LA SALVACION DEL MUNDO
    Y EL EVANGELIO DICE QUE TODOS LOS PECADOS SON PERDONADOS EXCEPTO FLASFEMAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO. LA VERDADERA RELIGION ES LA QUE RECONOCE EN TODAS LA SIDEOLOGIAS TEOLOGICAS LA VERDAD QUE EN ELLAS EXISTE

  6. KVR permalink
    septiembre 12, 2011 2:41 pm

    Solo se que Dios es Amor pero tambien es fuego consumidor. Si alguna vez tienes dudas de PODER DE DIOS lee la biblia… solo en ella encontraras la verdad.

  7. ana maria permalink
    febrero 13, 2012 5:13 am

    ES MUY IMPORTANTE ESTE TEMA PERO NO ES FACIL EXPLICARLO,LA BIBLIA ES VIDA ES LA PALABRA DE DIOS VERDADERA,ALLI SE ENCUENTRA LA RESPUESTA A CUALQUIER DUDA,NO LOS LIBROS ESCRITOS POR HOMBRES,QUE ES DONDE SALEN TANTAS ABOBINABLES IDEAS.DIOS ES UNO SOLO,QUE ENVIO A SU HIJO UNICO A DAR SU VIDA POR NOSOTROS .POR QUE LO QUE ADAM Y EVA HICIERON QUE FUE ROMPER LA RELACION QUE TENIAN CON DIOS,SOLO CON LA SANGRE DE JESUS PODIA SER REDIMIDA,Y ASI NOSOTROS PODER VOLVER A TENER RELACION CON DIOS Y FUE POR MEDIO DE JESUS,A EL DEBEMOS FIDELIDAD A NADIE MAS,Y EL JESUS NOS A DEJADO AL ESPIRITU SANTO QUIEN ES EL QUE NOS AYUDA.YA NO TENEMOS QUE HACER SACRIFICIOS POR QUE JESUS YA HIZO TODO POR NOSOTROS Y EN EL TENEMOS VIDA NUEVA.ASI QUE NO HAY MAS RELIGIONES SINO UNA SOLA RELACION QUE ES POR MEDIO DE JESUCRISTO,CUALQUIER OTRA NO TE DA VIDA ETERNA.LOS CATOLICOS ,BUDISTA,TESTIGOS DE JEHOVA ETC…SE QUEMARAN EN EL INFIERNO POR QUE EL DIABLO LES HA CERRADO LOS OJOS Y ES MUY TRISTE. anavi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: