Skip to content

CATOLICISMO

La Iglesia Catolica y sus mentiras Yo era un fiel Catolico, que cada domingo asistia a la misa, de nino fui bautizado en la iglesia catolica o mejor dicho cuando estaba recien nacido, despues cuando creci hize la primera comunion, confezaba mis pecados al cura, recibi clases de catecismo y trataba de cumplir con los diez mandamientos.

LA SALVACION POR MEDIO DE LA IGLESIA

LA ORACION POR LOS SANTOS

ES LA IGLESIA CATOLICA LA VERDADERA IGLESIA

LA MUERTE DE LOS SANTOS

ES LA VIRGEN MARIA TU INTERCESORA

LAS IMAGENES Y ESTATUAS VIDEO

16 comentarios leave one →
  1. jesús neris permalink
    febrero 4, 2009 10:19 pm

    q la gente entienda q no estoy ofendiendo a las personas católicas simple mente a el sistema de la iglesia no sean parte de sus pecados ustedes como personas valen pero dentro del catolicismo están acabados abran los ojos a provechen las ventajas de servir a un sólo dios

  2. luis alberto permalink
    febrero 24, 2009 7:21 pm

    toda mi familia es catolica y yo e seguido sus tradiciones y no siempre jejejeje pero solo son tradiciones y , el que va a misa va a escuchar la palabra de dios, lo que esta en la biblia ya cualquier religion ya se cristiana o catolica manejan la biblia y el que la quiera seguir eso es bueno. Porque la iglesia cotolica y sus mentiras?

  3. jhon permalink
    marzo 13, 2009 5:23 pm

    porq ustedes hermanitos se dedican a juzgar a la iglesia catolica ! si la iglesia catolica habla de DIOS no habla de satanas ! entonces porq no nos dedicamos a a yudar a los que estan por el mal camino y dejamos de estar en esa riña con las diferentes iglesias DIOS los bendiga

  4. abril 11, 2009 5:01 pm

    Yo tambien e sido catolica y se muchos d los secretos bien guardados de la iglesia catolica. Hace poco reconoci a Jesus el cual es el unico salvador. y e podido entender todo. me encantaria k muchos de ustedes tambien pudieran entenderlo y cual como esta persona kiere k ustedes entiendan. No sigan en la mentira.!!

    • albeiro permalink
      febrero 27, 2012 5:14 pm

      hemana pero acuerdese que no solo con levantar la mano usted ya resivio a cristo Colosenses 2: 16-19 Dice: Por eso, que nadie los venga a criticar por lo que comen y beben ,o por no respetar fiestas ,lunas nuevas o el dia sabado .Esas cosas no eran mas que sombras de lo que debiamos esperar ,mientras que lo real es la persona de Cristo .No dejen que se lo quiten aquellos que proponen una religion muy temerosa y que sirven a los angeles .En realidad no hacen caso sino de sus propias visiones y se inflan con sus propios pensamientos en vez de mantenerse en contacto estrecho con la cabeza ,Cristo .El proporciona al cuerpo entero alimento y unidad por un conjunto de nervios y ligamentos ,haciendolo crecer conforme al plan de Dios

  5. Ale permalink
    julio 11, 2009 6:44 pm

    Miren muchas personas piensan que todas las religiones conducen a Dios, y están equivocadas; un pastor muy sabio dijo: me van a decir que todas las carreteras llegan a Acapulco.
    Del mismo modo sólo hay un camino y un sólo mediador entre Dios y los hombres y es Jesucristo.

  6. walter 34 permalink
    julio 13, 2009 12:40 am

    para mi la iglesia catolica no debería existir, solo la biblia

  7. ramon permalink
    julio 13, 2009 11:56 pm

    BRIONES…. —UN CATOLICO SIN FORMACION ES UN FUTURO PROTESTANTE——

    SOS UN “”TRISTE PASTOR PROTESTANTE FRACASADO””….. QUE SOLO PUBLICÁS LO QUE TE CONVIENE ,,,, EN UN PAR DE PALABRAS SOS VERDADERO ANGEL DEL DEMONIO QUE BUSCA “INCAUTOS”……. DA LA CARA Y PUBLICÁ ESTE MENSAJE SI TE DAS DE CRISTIANO O DE HOMBRE…

    • albeiro permalink
      febrero 27, 2012 5:16 pm

      estoy deacuerdo con usted catolico ignorante futuro protestante yo se lo digo por que soy liturgista de mi parroquia

  8. Irk_Ley permalink
    julio 19, 2009 4:38 pm

    A muchos protestantes se les olvida…
    Cristo no escribió la Biblia, la Biblia fue escrita por la Iglesia Católica.
    Cristo les mandó a sus discípulos que difundieran el Evangelio, y por esta razón fue escrita la Biblia.

    La Iglesia creó a la Biblia, no al revés

    • RORO permalink
      febrero 29, 2012 10:22 pm

      Con el respeto que te mereces, debo decirte que la Biblia fue escrita por hombres,algunos reyes,profetas, campesinos, apóstoles etc. pero…inspirados por el Espíritu Santo . La iglesia católica no existía en el tiempo de los profetas ni de los apóstoles, fue creada por hombres posteriormente.Ademas no es la regla de fé y conducta del catolicismo ya que las tradiciones y las inciclicas son las prioridades
      Leamos la biblia querido amigo, y veamos que nos dice. deseo que te vaya bien.

  9. Luisgquin permalink
    julio 21, 2009 4:35 pm

    Jesucristo fundó una sola iglesia, las demás fueron fundadas por otras personas según su conveniencia y entendimiento, solo hay que ver cuántas iglesias hay sobre todo en EE.UU. Seamos uno solo como Jesucristo es uno con su Padre. Éste mandato nos dejó: “Ámense unos a otros como yo los he amado”. Podemos aprendernos la Biblia y no entender nada. Dice el evangelio según juan 21 25: “Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría contener los libros que se escribirían”.
    Lo que nos dice que seamos sencillos, no repitamos las frases de la Biblia de una forma condenatoria sino que busquemos la filialidad con Dios en todos nuestros semejantes sin distinción alguna. En la Iglesia hay mucha variedad pero un solo Espìritu.
    Paz y bendiciones a todos.

  10. maria jose permalink
    septiembre 6, 2009 11:35 am

    hola me parece super lindo que todos entendamos la palabra de dios en algunas cosas a muchos nos cuestan

  11. RITA permalink
    abril 16, 2010 8:21 am

    A IRK_LEY. HOLA, DEBO HACERTE UNA CORRECCIÓN Y LO HAGO CON RESPETO. LA BIBLIA NO FUE ESCRITA POR LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, NO ASÍ NO FUE.
    MIRA, YO ME HE ESTADO DOCUMENTANDO DE BUENAS FUENTES Y SÉ QUE LA BIBLIA SE FUÉ ESCRIBIENDO CONFORME EL PASO DEL TIEMPO POR DIFERENTES HOMBRES INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, UN EJEMPLO DE ELLO LO TENEMOS EN LOS CINCO PRIMEROS LIBROS DE LA BIBLIA, O SEA EL PENTATEUCO QUE FUÉ ESCRITO POR MOISÉS. LA BIBLIA LA INSPIRÓ DIOS PARA QUE SIRVIERA DE GUÍA A LA HUMANIDAD ENTERA Y NO ES PROPIEDAD DEL CATOLICISMO NI SALIÓ DE ESA RELIGIÓN. LA BIBLIA FUE ESCRITA EN LOS IDIOMAS: HEBREO, ARAMEO Y GRIEGO POPULAR (KOINÉ) PASADO EL TIEMPO, JERÓNIMO, UNO DE LOS LLAMADOS PADRES DE LA IGLESIA YA CON TINTES DE CATOLICISMO ROMANO, LA TRADUJO AL LATÍN, Y FUÉ COMO SE LA ADUEÑARON PUES ELLOS NADA MÁS LA LEÍAN. CON EL DEVENIR DEL TIEMPO (SIGLO XVI) CON LAS PROTESTAS QUE HICIERA EL REVDO. MARTÍN LUTERO, DEBIDO AL ERROR DE LAS INDULGENCIAS Y LA CORRUPCIÓN DENTRO DEL CATOLICISMO ROMANO, FUE QUE LUTERO ESTANO REFUGIADO EN EL CASTILLO DEL PRÍNCIPE FEDERICO DE ALEMANIA TRADUJO LA BIBLIA AL ALEMÁN.
    TAMBIÉN EL ESPAÑOL CASIODORO DE REYNA LA TRADUJO AL CASTELLANO. Y ASÍ SUCESIVAMENTE SE HAN HECHO LAS TRADUCCIONES POR DIVERSAS PERSONAS.
    A TODOS LOS QUE AQUÍ OPINAN, LES DIGO QUE TENEMOS QUE ESTUDIAR MÁS, TANTO LA PALABRA DE DIOS COMO LA HISTORIA DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES, PERO INVESTIGUEMOS LO VERDADERO PARA QUE NO NOS ENGAÑEN Y NO VIVAMOS CON EL FALSO CONCEPTO DE COMO SON LAS COSAS EN REALIDAD. ES NUESTRO DEBER INFORMARNOS BIEN PARA NO TRANSMITIR ERRORES. CON AFECTO CRISTIANO.

  12. Sergio Borge. permalink
    marzo 6, 2012 5:48 pm

    Hola. Dios nos bendiga a todos. El Señor Jesucristo nos ha escogido a nosotros y no nosotros a El. Así es que el que cree que está en la verdadera Religión que ore y se sacrifique por el hermano menos afortunado sin insultarlos, sino llevando con paciencia las equivocaciones del otro. Oremos constantemente y respetemos al hermano ya que todos somos creados por un solo Padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: