Skip to content

ACERCA DE MI

Mi nombre es John Briones soy Cristiano, yo no pertenezco a ningún grupo, organización o Iglesia, soy muy creyente en la Biblia, le dedico tiempo a Dios en oración, y alabando por medio de la música y leyendo su palabra, me llamo cristiano por ser un seguidor de Cristo y sus enseñanzas, no soy un { Testigo de Jehova – Evangelista – Mormon – Presbiteriano – Catolico – Luterano – etc } he empezado esta obra  para educar, ensenar y dirigir a la persona en el conocimiento de el Dios viviente su hijo Jesucristo y el Espiritu Santo.
20 comentarios leave one →
  1. Rosa permalink
    febrero 25, 2008 4:52 am

    Querido hermano, muchas felicitaciones, por este trabajo que estas haciendo, Dios te lo ha designado, para que por intermedio tuyo, nos hagas conocer la palabra, y aprender amarlo, sobre todas las cosas, Dios te bendiga a ti y toda tu familia, Te quiero mucho.

  2. nachy permalink
    abril 7, 2008 4:26 am

    Mi hermano querido, cuanta alegria he sentido en mi corazon al escucharte, tu sabes que siempre te he dicho, que tu me guias con tus palabras y que siempre me ha gustado escucharte en mis llamadas hacia ti, siempre me dejas una sensacion de paz en mi corazon con tus palabras, tu lo sabes y te lo he dicho siempre, te felicito por todo esto, es una manera grandiosa de llegar a la humanidad, sigue adelante con esta obra que es muy hermosa, espero que muchas personas te escuchen y puedan abrir el corazon para recibir a Dios, estoy y estare contigo siempre, desde que eras muy pequeno, te amo mucho hermano querido.

  3. gladys permalink
    agosto 7, 2008 6:56 pm

    Mi padre desde niña me encaminó en el camino de jsus´el es cristiano, asistia a la una de las iglesias de la UCE (union cristiana evangélica, Admiro y admiraré siempre a mi padre…. yo desde hace ya 3 años que no voy a ninguna iglesia… me considero una persona que no tiene religión (a pesar de que las raices del cristianismo sigue en mi) porque creo que la religion nos divide y nos distancia mas de Dios… Dios fue para mi un amigo, mi consuelo y mi paz y le siento dentro de mi corazón… Odio a aquellas personas que dicen ser cristianas cuando su actitud no es esa… Si dices tu no pertenecer a ninguna religión te apoyo… porque DIOS NO ES RELIGIÓN ES VIDA!!!!!!….Saludos!!!!

  4. israel renteria permalink
    septiembre 22, 2008 11:52 pm

    eres una persona que quieres ayudar o a separarnos de la verdad MATEO 16,18

  5. ciudadderefugio permalink*
    septiembre 26, 2008 1:53 am

    Me deseo mas grande es de ayudar a otros que conozcan la verdad, un dia yo estaba orando en mi cuarto, cuando mire afuera de mi ventana, miraba a mucha gente pasar, y el senor me dijo : ellos tienen que saber.:

  6. Ruben permalink
    noviembre 17, 2008 3:55 pm

    John Briones, quieres formar un grupo mas? Jesus pidio la unidad, que TODOS SEAMOS UNO COMO TU PADRE Y YO SOMOS UNO (Jn 17, por favor leelo todo detenidamente) Yo soy Ruben, catolico practicante, amo a Jesus desde mi juventud, oro diariamente, leo y medito la palabra de Dios, asisto a misa a diario (un don de Dios) y participo activamente en el Renovacion Carismatica Catolica, creo en las manifestaciones del Espiritu Santo, (lenguas, profecia, sanidades, milagros etc.) pero tambien tener discernimiento de espiritus, pues no todo lo que brilla es oro, y no todo lo sobrenatural es de Dios, espero que la gracia de Dios siga transformando tu vida y perdona a la Iglesia Catolica si tienes resabio contra ella, yo te pido perdon, si alguien te ofendio, soy feliz en mi iglesia y trabajo para que todos conozcan a Jesus que bautiza en Espiritu Santo y fuego, Dios te bendice

  7. ciudadderefugio permalink*
    noviembre 28, 2008 1:46 am

    Ruben, tu estas tan cerca de salir de la iglesia catolica, mi oracion sera que muy pronto se caiga el velo de tus hojos y puedas ver la verdad, y yo no estoy enojado con la iglesia catolica, nadie me ofendio, Jesus me rescato de las tinieblas y lo hara contigo tambien, pidele a Jesus que si yo te estoy diciendo la verdad que te la muestre, EL ES FIEL.

  8. ingrid77 permalink
    febrero 6, 2009 12:32 pm

    Querido hermano John – muchas felicitaciones por este blog! Voy a incluirlo en mi blogroll y espero que estés de acuerdo! Que Dios te bendiga, Ingrid

    • ciudadderefugio permalink*
      febrero 11, 2009 4:50 pm

      Gracias hermana, gloria a Dios, seguro que puede, espero que sea util, la palabra de Dios nunca regresa sin hacer el proposito de Dios, que Dios la bendiga abundantemente.

  9. luis alberto permalink
    febrero 24, 2009 7:12 pm

    HOla es la primera vez que veo esta pagina y e visto algunas parabolas y me gusto. Solo quiero decirte que esta muy bien esta pagina para hacercarnos a dios y arrepentirnos de nuestros pecados, aunque algunos sean muy fuertes y a lo mejor no nos perdone.

    Saludos….

  10. LaUrA permalink
    mayo 22, 2009 4:12 pm

    hola John Briones la verdad es la primera vez que entro a este blog sin embargo desearia conoser mas de usted asi como a la congregacion a la que asiste entre otras cosas ya que si estoy muy interesada en este tema

    sin mas por el momento me despido deseandole un agradable dia y si tiene algun telefono o korreo donde pueda hablar personalmente se lo agradeceria.

  11. JOSE permalink
    julio 11, 2009 5:40 pm

    es lamentable que solo se publiquen los vagos pensamientos de una persona…..

  12. julio 15, 2009 12:54 pm

    Hola John: Encontre tu sitio por “casualidad” resulta que mi congregacion hasta hace poco se llamaba tambien Ciudad de Refugio. Me pareces sincero y muy lleno de fuego. Solo un consejo> No te quedes solo. Recuerda que somos un cuerpo y aunque no lo creas, habemos otros siete mil que no hemos doblado nuestra rodilla a Baal.

  13. nachy permalink
    febrero 14, 2010 5:14 am

    mi hermano querido, sigo felicitandote por tu fe en Dios, algun dia sere como tu, me gusta mucho y aprendo en ciudad refugio, tendre esa fe, yo lo se,,que dios te bendiga,

  14. RITA permalink
    marzo 24, 2010 12:48 am

    CON AFECTO CRISTIANO LE SALUDO HNO. BRIONES. DESEO SEGUIR COMUNICÁNDOME A ESTA SU PÁGINA, YA QUE SE ADQUIERE BASTANTE SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO DE LA VERDAD CRISTIANA. BENDICIONES Y LO FELICITO.

  15. junio 15, 2010 5:05 pm

    Bendiciones: Encontre esto luego de que un cosiervo nuestro trajo un articulo de uds en tonro a John Hagee y la barbaridad que dijo en torno a los judios y el cristianismo. De veras que gracias por traer estas cosas a la luz. Bendiciones.

  16. Lorena Cruz permalink
    diciembre 9, 2010 2:10 pm

    Investigando sobre el Nvo. Testamento caí en su blog y debo decir que es bueno que tenga relación con Dios por encima de la estructura física de una iglesia, sin embargo como fiel seguidor debe saber, igual que todos, la advertencia que nos hizo el Apóstol Pablo sobre evitar la falta de “congregación” en una iglesia, ya que ahí se mantiene nuestra vigorosidad espiritual, pues Jesús instituyo 5 ministerios para la “edificación” de la Iglesia. Por lo tanto decir que no se “pertenece” a ninguna religión o iglesia en específico es invalidar estas dos dogmas y las muchas otras que refiere la Palabra para validar la conducta cristiana en cuanto a la vida eclesiástica.
    Si va a vivir una vida conforme al corazón de Dios y a predicarlo, asegúrese de prácticar todas sus doctrinas y enseñanzas conforme al Espíritu. Bendiciones!!

  17. Edgar Lay permalink
    diciembre 30, 2010 10:18 pm

    Hermano John Briones, me alegra que crea en Dios y en la Vida que nos da por medio de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, y el Espiritu Santo que nos ilumina, por eso quisiera preguntarle, donde dice la Biblia que es Toda Ella palabra de Dios?, donde dice la Biblia que tanto ama, que es la unica autoridad?, donde dice la Biblia que puede ser interpretada por cualquiera?. Gracias

  18. Johnny Alberto Valverde Cerrillo permalink
    febrero 15, 2011 9:15 pm

    Me gusta mucho la información que nos proporciona, lo unico es que nos hables de los temas de la biblia, para aprender, no se si sea necesario siempre estar comparando la palabra de Dios escrita en la biblia, con la iglesia catolica, espero se haya entendido.

    Por otro lado que biblia es la que tu recomiendas para su estudio, yo vivo en México, en San Francisco del Rincon, Gto.

    • ciudadderefugio permalink*
      marzo 27, 2011 1:59 pm

      Gracias por tu comentario, siempre uso la Biblia pq es nuestra guia de ensenanza, no quiero usar mis propias ideas sino lo q dice la bibila al respecto. Es bueno tener una Biblia de estudio, la traduccion, la Reina Valera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: