Saltar al contenido

Quieres conocer a Dios?

diciembre 9, 2018
Si tu corazón está anhelando a Dios, anhelando conocer al Dios viviente…Es maravilloso que Dios, el Señor Jesucristo dice venid a mí todos vosotros los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. (Mateo 11:28). Lo que Jesús está diciendo que si realmente quieres conocer a Dios entonces venid a mí. Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)
Pedro dijo a los dirigentes de Israel, tampoco hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, por el cual podamos ser salvos. (Hechos 4:12). Muchas personas dicen ¡oh, si yo conocíera a alguien que puede hablar con Dios de parte mia, realmente están llorando es por un mediador, pero el apóstol Pablo escribe porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús; (1 Timoteo 2:5-6)
Jesucristo vino a sacar la pared de pecado entre Dios y el hombre al morir en la cruz , satisfacio el corazón de un santo y justo Dios y le ofrece a ud la salvación y la vida, de hecho hizo posible para que usted se convierta en hijo del Dios viviente
“Si quieres conocer a Dios vaya a Jesús, Dios se revela en Él.”
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: