Profesor prohíbe decir ‘Dios te bendiga’ en aula y castiga a los alumnos bajandoles los grados
Un profesor de la clase de salud en Vacaville, CA ha prohibido a sus alumnos decir “Dios te bendiga” o “te bendiga ‘en la clase. Si un estudiante dice estas palabras después de que un estudiante estornude, el maestro, Steve Cuckovich, deducirá 25 puntos en la calificación del estudiante. El profesor dice que esta cortesía es una falta de respeto y una interrupción en la clase. “No tiene nada que ver con la religión. Tiene que ver con la interrupción del tiempo de clase “, dijo Cuckovich FOX40 de Pennsylvania. Él continuó diciendo “La bendición no tiene mucho sentido ya. Cuando se estornudaba en los viejos tiempos, se pensaba que era para disipar los malos espíritus de su cuerpo. Por lo que estaban diciendo, “Dios te bendiga”, para deshacerse de los malos espíritus. Pero hoy en día, lo que estás haciendo no tiene mucho sentido ya “.
Cuckovich ha sido criticado por pasarse de sus límites como profesor al infringir los derechos de los estudiantes. Al afirmar que ese dicho” Dios te bendiga ‘ no tiene ningún sentido, dice a los estudiantes que sus creencias no tienen sentido alguno, con lo cual predicando sus creencias y insultando a lo suyo. Esta es un área donde el profesor de salud no tiene ninguna autoridad. En una situación como ésta, un estudiante no tiene capacidad para discutir con un profesor, especialmente si el profesor disciplina reduciendo grados.También está siendo acusado de disciplinar a los hijos en la horrible forma de bajar puntos en lugar de utilizar medidas disciplinarias reales. En lugar de enviar niños a la detención o forzarlos a escribir frases una y otra vez como ‘ no voy a decir que Dios los bendiga en la clase, el profesor ataca los grados del niño. Por lo tanto, los grados ya no son un reflejo del trabajo del alumno y la inteligencia, pero el resultado de tratar de sobrevivir a cualquiera cosa que el profesor considera que debe ser disciplinada. Se supone que el profesor elige la manera de castigar a niños por la injusta manera de bajar sus calificaciones, porque usando formas legítimas de castigo (tales como detención) sería absurdo y detenido inmediatamente.
Superintendente John Niederkorn del Distrito Escolar Unificado de Vacaville, dice ese distrito escolar está investigando el incidente. Principal DeGraw Acantilado dice: “Se da cuenta de que hay mejores maneras de hacer eso. Nosotros no toleramos este tipo de castigo. ¿Qué medidas disciplinarias, el profesor enfrenta queda por ver.
los demonios de las personas y el pecado acumulado en sus vidas no soportan estas palabras de liveracion y tormento porque ellos no pueden resivir la bendición, a no ser que se arrepientan de su mal camino y acepten a cristo como su único salvador