Skip to content

Dependiendo en la Iglesia o Religion?

septiembre 19, 2011
Es un hecho triste e impactante que muchas personas religiosas están en el infierno. Recuerde que hay muchas religiones, además de la verdadera religión de Jesucristo. La religión no es garantía de salvación. Los fariseos eran religiosos, pero crucificaron a Cristo . Así que la Ciencia Cristiana, los llamados así, es una religión – una religión sin la confesión del pecado, una religión sin expiación por la sangre, una religión sin un nuevo nacimiento.
La religión no mantiene a la gente fuera del infierno, rezar, ir a la iglesia, dar dinero, ser bautizado, la observación de la Cena del Señor todas estas son prácticas religiosas, pero no salvar el alma.
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. nadie permalink
    septiembre 19, 2011 2:55 am

    No me cuentes milongas, mentiras y no queras engañar a nadie, todo lo que contais de la
    ireligiones mentira,la biblia es mentira, lo unico verdadero es que existio un hombre llama-
    do Jesucristo, pero nada mas y a cuenta de este hombr viven y han vivido muchos vividores y metirosos, asi que dios no ha creado el mundo, ni nadie lo ha visto y por lo
    tanto no existe elinfierno.

    NO SEAIS MENTIROSOS

    • febrero 1, 2012 4:23 pm

      y QUIEN LO CREO, TU? JAJAJ NO LO CREO LA VERDAD TENDRIAS QUE DISFRUTAR POR LO MENOS LA NATURALEZA PARA DARTE CUENTA QUE TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS SOLO LO PUDO HACER ALGUIEN SOBRE NATURAL COMO JEHOVA, EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN POR MEDIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, O SI NO QUIEN TE DIO LA INTELIGENCIA: DIOS, QUIEN TE DIO ESOS DONES LOS CUALES VAS DESARROLLANDO ATRAVES DE LOS AÑOS TALVEZ PARA MEDICO, ABOGADO, O EN LO QUE TU TE GUSTA, QUIEN SOLO DIOS, Y PUDIERAS DE DECIR PERO TAL COSA LO HIZO TAL PERSONA PERO DE DONDE PROVIENE ESA INTELIGENCIA SOLO DE DIOS, NO CREO QUE ALGUIEN QUE TE DA TANTAS COSAS BUENAS NO EXISTA PORQUE SINO DE DONDE PROVENIERA TODO ESO, DIMELO TU…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: