Skip to content

Una Temporada de preparacion intensiva

diciembre 18, 2010

Fue en esta feria que empecé a ver la evidencia de los primeros movimientos en los corazones de la gente de mayor poder. Un día, mientras yo estaba predicando en I Tim. 1 17, muchos parecía profundamente conmovido. Un evangelista detrás de mí se le oyó exclamar en un susurro asombrado: ¿Por qué, a estas personas se están moviendo al igual que lo fueron por el sermón de Pedro en Pentecostés. Esa misma noche, en uno de nuestros salones alquilados, hablé con un público que llenó por completo el edificio. Mi texto era 1 Pedro 2. 24: «Él llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero”. Convicción parecía estar escrito en cada cara. Finalmente, cuando llamé para las decisiones, todo el público se puso de pie como un solo hombre, llorando, “Queremos seguir a este Jesús que murió por nosotros.” Yo esperaba que uno de los evangelistas estaría dispuesto a ocupar mi lugar, pero cuál fue mi sorpresa, cuando me di la vuelta, para encontrar toda la banda, en número de diez, de pie, inmóvil, mirando con asombro. Dejando a un a hacerse cargo de la reunión, el resto de nosotros fue a una habitación interior de la oración. Durante unos minutos hubo un silencio total. Todo parecía demasiado impresionado a decir nada. En el último de los evangelistas, su voz quebrada, dijo: ‘Hermanos, Aquel a quien hemos orado tanto tiempo fue aquí en esta noche muy presente. Pero vamos a estar seguros de que si hemos de mantener su presencia se debe caminar con mucho cuidado.

The gospel truth

” By my spirit “

by

Jonathan Goforth

Jonathan Goforth Jonathan Goforth (1859-1936) fue un misionero canadiense a China. Es dicho de él que ‘cuando encontró que su propia alma necesitaba a Jesucristo, llegó a ser una pasión con él tomar a Jesucristo a cada alma’.
Jonathan Goforth (1859-1936) was a Canadian missionary to China. It is said of him that ‘when he found his own soul needed Jesus Christ, it became a passion with him to take Jesus Christ to every soul.’
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: