Skip to content

Testimonio de mis Lectores

noviembre 1, 2010

ESPADA DE DOS FILOS

Hola.
He leído todos sus comentarios. Yo era Católica y ahora soy Cristiana. Creo que a aquellas personas que buscan la verdad y que les interesa conocerla deben avocarse a la Biblia.
A mi nadie me convenció de aceptar al Señor y dejar el Catolicismo.
No me convencieron ni Pastores ni Sacerdotes.
¿Saben como me convencí?
Leyendo la Biblia, cosa que la mayoría de católicos “No hacen”
Fue allí en donde empecé a ver las múltiples contradicciones entre el catecismo católico y la Palabra de Dios.
Allí esta la verdad y todas sus preguntas serán contestadas.
Amados católicos, lean, lean, lean la Palabra.
Y no crean en lo que me dijeron a mi, “Que la Palabra se Interpreta”
La Palabra no se interpreta. Se lee, se cree y se practica.
Pido a Dios con todo mi corazón que puedas tomar tu Biblia y el Espíritu Santo te hable.
“Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres…” ( Juan 8:32 )

No comments yet

Responder

