Skip to content

Las armas de nuestra milicia

mayo 22, 2010
Que mueve Montanas

La oración arma poderosa que mueve Montanas

Nuestra lucha es contra huestes espirituales de maldad y las armas de este mundo como el ingenio, el talento, la riqueza, la elocuencia, la propaganda, el carisma y la personalidad son en si insuficientes para derribar las fortalezas de satanás.  Las armas que Dios da son poderosas por que son espirituales y provienen de Dios.

Hoy en día la Iglesia usa las mismas armas del mundo, la sabiduría humana, la filosofía, la psicología, las atracciones emocionantes, los espectáculos que se montan en las iglesias y otras armas que hacen poco o nada para empujar las puertas del infierno fuera de nuestros medios.

Las armas mundanas apagan el avivamiento del Espíritu Santo, y sin el Espíritu Santo no se pueden destruir las fortalezas del pecado, ni liberación del poder de satanás, ni vencer las malas pasiones que corren desenfrenadas en el mundo, si se usan las armas del mundo solo se lograra secularizar la iglesia y separarla de las armas de la fe, la justicia y el poder del Espíritu Santo.

Pero cuando el creyente o la Iglesia emplea otras armas, la presencia y el reino de Dios se manifestaran con poder para salvar a los pecadores, expulsar a los demonios, santificar a los creyentes, bautizar en el Espíritu Santo y sanar a los enfermos.

(Efesios 6:11-19) Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis hacer frente a las intrigas del diablo; porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales. Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes. Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia y calzados vuestros pies con la preparación para proclamar el evangelio de paz. Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomad también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, orando en todo tiempo en el Espíritu con toda oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos….


Anuncios
One Comment leave one →
  1. Jorge cabero permalink
    diciembre 19, 2010 8:03 am

    Gracias, de gran bendicieón para mi vida, Dios les bendiga y les guarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: