Skip to content

La Jaula.

diciembre 19, 2009

EL PODER DE DIOS

Un domingo el Pastor de una iglesia tenia una jaula en el pulpito, la gente le pregunto que significa la jaula, el pastor entonces les explico.

Un dia salio a caminar, cuando se dio cuenta que unos muchachos estaban jugando con unos pajaros en una jaula, les estaban jalando las plumas y picandolos, el pastor les pregunto cuanto quieren por los pajaros en la jaula, ud no quiere estos pajaros respondio uno de los muchachos, son malos, le escupiran en la cara, se olvidaran de ud, lo dejaran cuando puedan, no importa contesto el pastor cuanto quieren, ok deme cinco dolares, el pastor les dio los cinco dolares, tomo la jaula le habrio la puerta a los pajaros y los dejo libres.

Un dia el senor Jesus le pregunto a satanas cuanto quieres por esas personas en la jaula, tu no quieres a estas personas, ellos son malos, te escupiran en la cara, se olvidaran de ti, te dejaran cuando puedan contesto satanas, no importa dijo el senor Jesus, cuanto quieres, satanas dijo, yo quiero toda tu sangre, todas las lagrimas y mucho mas, hecho esta dijo Jesus, entonces cogio la jaula y habrio la puerta y nos dejo libres.

(Apocalipsis 1:18) Y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.

(Juan 8:36) Así que, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres.

(Gálatas 5:1) Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no os pongáis otra vez bajo el yugo de la esclavitud.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: