Skip to content

Levanto mis manos y adoro

octubre 4, 2009
tags:
MI DIOS VIVIENTE

MI DIOS VIVIENTE

Al despertar de cada dia, cuando habres tus hojos, cual es tu primer pensamiento, en que comeras de desayuno, que estas atrazado para ir al trabajo, que ropa te vas aponer, o le das gracias a Dios que despertaste vivo.
Yo comparto con la opinion de muchos que dicen, que un saludable desayuno deberia de ser el mejor alimento del dia, te da las proteinas y vitaminas que necesitas para empezar el dia, y pienso tambien que la mejor manera de empezar un nuevo dia es hablando con Dios, EL te dara la fe y valor para empezar el dia confiando en EL.
(Hebreos 12:1) Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.
(Hebreos 12:2-3) puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe; quien por el gozo que tenía por delante sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. Considerad, pues, al que soportó tanta hostilidad de pecadores contra sí mismo, para que no decaiga vuestro ánimo ni desmayéis.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: