Skip to content

RELIGIOSO PERO PERDIDO

septiembre 20, 2009

RELIGIOSO-PERO PERDIDO!

Sep 19 2009 · 4 comentarios

Mateo 7:21
“No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7:22
Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’

Mateo 7:23
Entonces yo les declararé: ‘Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!’

Multitudes de personas que creen que iran al cielo, despertaran un dia en el infierno.  Miles de personas muy” buenas” de buenos “morales”, que asisten a la iglesia, aun trabajadores en esa mismas iglesias- si tambien profetas, sacerdotes, pastores, se daran cuenta que estan perdidos, cuando creian estar salvos, condenados cuando creian estar aprovados, a estos el Senor Jesus dira ” Apartaos de mi, nunca os he conocido”.

Que terrible es esto, que aquellos que han predicado, profetisado o ensenado en el nombre de Jesus oiran esas palabras del salvador, nunca os he conocido.

Mateo 7:13
“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.

Mateo 7:14
Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.

En las palabras del Senor Jesucristo que dice, hay mas gente que van al infierno, que las que van al cielo. Existe mas gente perdida, que gente salva.  Muchas personas dicen, cuando se refieren a otras iglesias o denominaciones, todos vamos al cielo, pero por diferentes caminos, pero eso no es verdad, Jesus dijo ” angosto el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo hayan.  Muchos me diran senor- senor y no entraran al cielo, pero aquel que hace la voluntad de Dios, que es aceptar el plan de salvacion, aquellos que reciben ese plan seran salvos a travez de su sangre.  Aquellos que dependen en sus buenas obras, o en sus moralidades, o que son miembros de una iglesia, estan en el camino espacioso o ancho que lleva a la destruccion, que cuando mueran oiran las palabras del senor que dice  “ apartaos de mi, nunca os he conocido”

Lucas 18:9
Y dijo también a unos, que confiaban de sí como justos, y menospreciaban a los otros, esta parábola:

Lucas 18:10
Dos hombres subieron al templo a orar, el uno Fariseo, y el otro publicano.

Lucas 18:11
El Fariseo puesto en pié oraba consigo de esta manera: Dios, te hago gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros; ni aun como este publicano.

Lucas 18:12
Ayuno dos veces en la semana: doy diezmos de todo lo que poseo.

Lucas 18:13
Mas el publicano estando léjos, no quería, ni aun alzar los ojos al cielo; mas hería su pecho, diciendo: Dios, ten misericordia de mí, pecador.

Lucas 18:14
Os digo que éste descendió a su casa justificado más bien que el otro; porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

CUAL ES TU FALSA ESPERANZA

Hay un solo camino al cielo, angosto y estrecho es ese camino, tambien hay un solo camino al infierno, de acuerdo a la Biblia, y es bien ancho, y muchas personas entran por ese camino, eso quiere decir, que cualquier falsa esperanza que tu tengas, que son en la iglesia, o en las buenas obras, o que eres una buena persona, que nunca has hecho algo malo, todo eso son falsas esperanzas.  El camino angosto es el camino de Dios, la salvacion ofrecida gratuitamente a travez de la sangre de Jesus que derramo por los pecadores, solo el que pone su confianza en EL seran salvos.

QUE TENGO QUE HACER PARA SER SALVO

Aqui esta la respuesta  Cree en el senor jesucristo y seras salvo

Hechos 16:31
Y ellos le dijeron: Cree en el Señor Jesu Cristo, y serás salvo tú, y tu casa.

Jesucristo pago por todos tus pecados, Dios esta satisfecho con el precio que Jesus pago, y te ofrece perdon gratuito para todo aqyuel que pone su confianza en EL.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que haya dado a su Hijo unigénito; para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:18
El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado; porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: Que el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá en condenación, mas pasó de muerte a vida.

Amen

(Si hoy has tomado la decision de aceptar a Jesus, dejame un comentario)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: