Skip to content

JESUS, EL CAMINO AL PADRE

agosto 30, 2009

Llave para abrir la puerta, LA FE

Llave para abrir la puerta, LA FE

(Juan 14:6)   Jesús le dijo: –Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

La primera vez que escuche las palabras de la persona que me introdujo a Jesucristo, podemos estrar a la presencia de Dios, la puerta esta habierta, el camino esta claro, tenemos acceso a nuestro Padre Celestial, yo le dije, soy un pecador, Dios es Santo, a eso el me contesto, tenemos un abogado, un mediador entre Dios y nosotros, la palabra de Dios dice en

(1 Timoteo 2:5)   Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

No hace mucho estube hablando en un Acilo de Ancianos, me pidieron que compartiera mi testimonio, y me gusta hablar de que tenemos un refugio en Dios, que antes yo cuando tenia problemas corria hacia un amigo a contarles mis problemas, o empezaba a beber cerveza, hasta el punto de olvidarme de mis problemas, pero al siguiente dia, mis problemas estaban ahi todabia, me olvide de ellos por un tiempo, pero cuando supe que Dios es mi refugio, en vez de correr hacia un amigo, que corra a Dios, pero lo que pasa es que a veces lo ultimo que hacemos es orar, o pensamos que Dios no nos escucha, que hay algo que nos impide estrar en su presencia, y un dia como que tube una revelacion, todo es por fe, sin fe es imposible agradar a Dios, Jesus dijo,

(Juan 10:7-9)   Entonces Jesús les habló de nuevo: “De cierto, de cierto os digo que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran ladrones y asaltantes, pero las ovejas no les oyeron. Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí, será salvo; entrará, saldrá y hallará pastos.

LA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA ES LA FE.

(Hebreos 11:6)   Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan.

No te digo que tus problemas se desaparezen cuando hablas con Dios, pero si te quiero decir que se los entregas a quien es capaz de solucionarlos, no hay mejores manos, que las manos de Dios para ayudarnos en nuestras necesidades, como Padre el sabe lo mejor para nosotros.

Que Dios te bendiga.

One Comment leave one →
  1. septiembre 27, 2009 11:30 am

    SONETO A LA BIBLIA

    PALABRA EN PALABRAS, CREACION FUNDADA,
    Y EN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y CONSERVO
    PARAISO. EL YO SOY, QUIEN DIJO CONSERVO
    AMOR, HACER DE PRIMERA IDEA CREADA.

    OBRA DE APOCALIPSIS PREPARADA,
    POR CIRCUNSTANCIA A QUIEN LE LLAMA SIERVO,
    NACIDO HIJO, Y NICODEMO CONSIERVO,
    PRIMER PORQUE DE EXISTENCIA PRIVADA.

    BIBLIA EN LIBRO Y EN TABLAS DE LEY SAGRADA,
    GENESIS QUE EMPIEZA, Y DE TAL MANERA
    DE AMAR, QUE AMA AL HOMBRE NACIDO SUYO.

    REY Y SEÑOR DE SEÑORES, LA HUMILLADA
    POSTURA;-OH PECADOR-. MORIR DE ENTERA
    PASION, QUE EN RESUCITAR CONCLUYO.

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA LINDEN

Responder

