Skip to content

LA SEGURIDAD DE LA SALVACION

marzo 22, 2009

ESPADA DE DOS FILOS

ESPADA DE DOS FILOS

Todo persona creyente desea tener una seguridad de su salvacion, que cuando su hora llegue sabe donde ira, que pasara de esta vida a la presencia de Senor Jesus.

(Romanos 5:21) para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna, por medio de Jesucristo nuestro Señor.

(1 Juan 5:13) Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.

La salvacion se produce como un don de la gracia de Dios, la fe en Cristo es la unica condicion que Dios requiere para la salvacion, y no es solo una confesion  de Cristo, aunque eso es necesario, sino tambien algo que brota del corazon, un deseo ferviente de seguir a Cristo como Senor y Salvador

(Lucas 9:23-25) Decía entonces a todos: –Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la salvará. Pues, ¿de qué le sirve al hombre si gana el mundo entero y se destruye o se pierde a sí mismo?

La fe en Jesucristo como Senor y Salvador es tanto un acto de un momento como una actitud continua que debe aumentar y fortalecerse, confiando en el Cristo crucuficado y resucitado, arrepentirse con verdadera tristeza, esta fe incluye la obediencia, confianza, amor, lealtad y gratitud.

Aunque siempre necesitaremos la fe para agradar a Dios ( Hebreos 11:6 ) sin entender la importancia de la gracia de Dios en nuestras vidas, vamos a caer en la trampa del enemigo, por que muchas veces seremos debiles para seguir los mandamientos de Dios con  todo nuestro corazon.  Dios da la gracia a los creyentes para que sean libres del pecado

(Romanos 6:20-22) Porque cuando erais esclavos del pecado, estabais libres en cuanto a la justicia. ¿Qué recompensa, pues, teníais entonces por aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. Pero ahora, libres del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis como vuestra recompensa la santificación, y al fin la vida eterna.

Para producir el querer como el hacer.

(Filipenses 2:13) porque Dios es el que produce en vosotros tanto el querer como el hacer, para cumplir su buena voluntad.

La gracia es la presencia y el Amor de Dios por medio de Jesucristo su Hijo, Dios se revela en nuestras vidas como un Dios lleno de misericordia que manifiesta su amor por su gente no por que ellos lo merecen sino por su propio deseo de ser fiel a sus promesas.

(Efesios 2:8-9) Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No es por obras, para que nadie se gloríe.

AMEN.


Anuncios
One Comment leave one →
  1. Victor Hugo Flores S permalink
    diciembre 13, 2009 11:50 pm

    Me encanta su ministerio y me es de mucha bendición, hay q seguir adelante. Vivo en Chiquimula Guatemala y estoy aprendiendo con Ustedes, Dios les bendiga ricamente , ese es mi deseo y mi Oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: