Skip to content

LA SANIDAD DIVINA

noviembre 9, 2008

Mateo 8: 16 

Poder de Dios

Poder de Dios

Al atardecer, trajeron a él muchos endemoniados. Con su palabra echó fuera a los espíritus y sanó a todos los enfermos,

 

Mateo 8:17
de modo que se cumpliese lo dicho por medio del profeta Isaías, quien dijo: El mismo tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades.

Debido a la caída de Adan y Eva entro el pecado y con el pecado vino la decadencia del ser humano, y de allí proviene que envejecemos, nos enfermamos, y por ultimo morimos.

Para el pecado, Dios provee el perdón, para la muerte, Dios nos ha dado resurrección y vida eterna y para la enfermedad, Dios nos da sanidad.

Jesús mando a los doce discípulos a sanar a los enfermos en el nombre de Jesús, luego envió a los setenta y dos discípulos a hacer lo mismo, y después del día de Pentecostes, la primera Iglesia llevo adelante el ministerio de la Sanidad Divina por todos partes, predicando y sanando a los enfermos,

Hoy en día la Sanidad Divina esta disponible para todo aquel que la quiere, Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre, pero a menudo existen obstáculos para recibir esa sanidad divina como el pecado,

El pecado y las enfermedades son dos armas del enemigo para destruir al ser humano, pero también son dos vehículos que Dios usa para atraer al pecador para darle perdón y sanidad.

El creyente en Cristo que busca sanidad debe orar, pedir a Dios que lo sane y aunque no lo reciba enseguida debe esperar con fe, que la demora no quiere decir que sus peticiones han sido negadas.

Filipenses 4:11
No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo.

Filipenses 4:12
Sé vivir en la pobreza, y sé vivir en la abundancia. En todo lugar y en todas las circunstancias, he aprendido el secreto de hacer frente tanto a la hartura como al hambre, tanto a la abundancia como a la necesidad.

Filipenses 4:13
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: