Skip to content

SATANAS EXISTE O NO?

octubre 26, 2008

Muchas personas piensan o creen sinceramente que satanas no existe, pero cuando nos damos cuenta de la maldad que existe en el mundo, no nos queda duda que satanas esta presente en este mundo.

Isaías 14:12
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las naciones.

Isaías 14:13
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Isaías 14:14
Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Isaías 14:15
Pero tú derribado eres hasta el infierno, a los lados del abismo.

La Biblia nos ensena que Lucifer era el mas glorioso de los angeles y la palabra Lucifer significa porta antorcha, pero entro orgullo en su corazon y quizo ser como el Altisimo Dios y cayo en pecado y fue jusgado, y como castigo por su maldad, Lucifer fue hechado del cielo, junto con otros angeles que se habian unido en la rebelion.

Satanas significa adversario, uno que siempre esta en contra de Dios, tratando de destruir los planes de Dios, lo vemos eso desde el principio, con Adan y Eva, y hasta lo ultimo con el Mesias, y lo vemos hoy en dia, en la vida de todo creyente, en las iglesias, en las instituciones, en goviernos y naciones.

La palabra Diablo quiere decir calumniador, por que dice mentiras acerca de Dios, y de sus atributos divinos.

Existen en la Biblia otros nombres con que relacionamos a Lucifer, por ejemplo, la Serpiente, el Tentador, Principe y dios de este mundo.

Sus obras son conocidas como el que se opone a la obra de Dios, trata de parar la evangelizacion del mundo, se poseciona de muchos para avanzar sus planes.

El deseo mas grande de Lucifer es de destruirnos, destruir aquello que tiene semejanza a Dios, por que el aborrece la imagen de Dios en nosotros los creyentes, la paz que tenemos, el gozo que existe en nuestros corazones, por lo que Jesus hizo en la cruz del calvario, que es nuestra puerta hacia el cielo, de donde Lucifer fue arrojado.

Para nosotros los creyentes Lucifer es un enemigo derrotado.

Juan 12:31
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Pero apesar de eso debemos de tener mucho cuidado de no sobre estimar todo lo que el puede hacer, pero sin el permiso de Dios el no puede tocarnos.

Santiago 4:7
Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.

En estos dias de Holloween ( el dia de las brujas ) Lucifer anda mas suelto que nunca, se mata animales en forma de sacrificio a Satanas, adoran a figuras demoniacas y hasta veven sangre.

Hermanos no se preocupen tenemos una promesa poderosa de parte de Dios.

Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por siempre jamás.

 

AMEN.

 


 
 
 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Ruben permalink
    noviembre 17, 2008 3:17 pm

    Por supuesto que existe y el con todos los angeles caidos, siguen en rebelion contra Dios, y son los instigadores de la division en el cristianismo, son los creadores de falsas religiones como el Islam, el hinduismo, etc. son los que estan detras de la New Age, y los extremismos en el cristianismo, como la teologia de la prosperidad (al extremo) o de los sufrimientos (como los que se flajelan el cuerpo terriblemente), promueven esos espiritus el libertinaje sexual e introducen perniciosas herejias en la Iglesia de Cristo… Requerimos mas pruebas???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: