Skip to content

ENSENANZAS FALSAS

septiembre 25, 2008

2 Timoteo 2:2
Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

Existe una necesidad bien grande de que luchemos por la fe que se nos ha dado a nosotros y luchemos defendiendola en contra de toda falsa ensenanzas teologicas.

Marcos 13:22
Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos.

Hoy en dia muchos creyentes deben de saber de que dentro de la iglesia hay predicadores de la santa palabra de Dios que distorcionan la palabra, por causa de orgullo o sus deseos pecaminosos y su amor y devocion a Jesus ha ido disminuyendo poco a poco, de alli es donde se separan de Dios, y se vuelven en instrumentos de Satanas, mientras llegan vestidos de ovejas.

Mateo 7:15
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces.

Muchos de estos falsos maestros entran en el corral de ovejas y logran tener influencia entre los demas, comienzan con sinceridad a servir a Dios, otros nunca han sido verdaderos creyentes o seguidores de las ensenanzas del senor Jesucristo, han sido plantados por el enemigo de nuestras almas, usando sus talentos y carismas y tratando de destruir la obra de Dios.

Debemos estudiar sus caracteres, conocer sus motivos, discernir el fruto de sus vidas, con respecto al uso del dinero del senor si son responsables y siempren buscan la manera de avanzar la obra de Dios. Si Dios envia a su siervo, la comunidad tendra una paz del Espiritu Santo, debemos orar y ayunar para que Dios nos revele su deseo para ese momento.
 
 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. ONOFRE CARDOZO permalink
    noviembre 7, 2008 12:56 am

    GLORIA Y LOOR AL SEÑOR JESUS POR SU VIDA EN TI
    Y EN MI.
    ES UNA REALIDAD COMPLETA PORQUE EL SEÑOR JESUS ESTA
    ESTA BUSCANDO UNA COMUNION Y RELACION INTIMA, DONDE EL NOS GUIA POR MEDIO DE SU ESPIRITU A SALIR FUERA LEJOS DEL CAMPAMENTO RELIGIOSO Y ASI IR AL MAJESTUOSO ENCUENTRO CON SU PRESENCIA REAL Y VISIBLE Y ES ALLI DONDE SOMOS TRANSFORMADOS PORQUE HORRENDA COSA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO ESE ES EL DESEO DEL SEÑOR QUE ENTREMOS EN SU PRESENCIA PARA QUE EL HOMBRE NATURAL QUE ES IGUAL A UNA BESTIA O ANIMAL SEA MUERTO “PORQUE NADIE SOPORTARA ESTAR DE PIE ANTE LA PRESENCIA PORQUE ALLI SOMOS REDUCIDOS Y MURTOS PARA QUE EL VIVA Y REINE, ESTE ES EL NUEVO DIA RESPLANDECIENDO EN NOSOTROS ESTE ES EL GRAN DIA DEL SEÑOR GLORIOSO Y SANTO.

    HERMANO JOHN BRIONES
    QUE LA GRACIA, LA PAZ Y EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEAN CON SU ESPIRITU ALELUYA AMEN¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: