Skip to content

EL DIOS VIVIENTE EN TU VIDA

agosto 17, 2008

 

ESPADA DE DOS FILOS

ESPADA DE DOS FILOS

Un día el Senor me dejo ver que su Espíritu Santo que de acuerdo a la Biblia, mora en mi, tiene que tener control de mis pensamientos, acciones, carácter y deseos, o yo no estoy lleno del Espíritu Santo, o estoy desobedeciendo y me encuentro en rebeldía a su voluntad y deseos para mi vida.

En la época antigua, cuando se le llamaba a alguien como mi señor, quería decir que ese señor tenia control total de su sirviente, hasta de su propia vida, ese señor era dueño de esa persona, nunca podía decir no a su señor o quejarse de una mala vida.

Hoy en día llamamos a Jesús mi Senor y no hacemos o seguimos sus mandamientos o deseos para nuestras vidas,  Jesús dijo;

Lucas 6:46
“¿Por qué me llamáis: ‘Señor, Señor’, y no hacéis lo que digo?

Jesus dijo otra vez;

Mateo 7:21
“No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Eso esta bien claro, y es bien simple, mucha gente llama a Dios como mi señor, pero no lo hacen a travez de el Espíritu Santo, sino por costumbre o por ser un religioso.  El que posee el Espíritu Santo siente una reverencia a su señor Dios, desea agradarle en todo, en su pensamiento que es donde empieza la batalla, ese campo de batalla donde se lucha en hacer el bien o el mal, en ese campo el Espíritu Santo te recordara o te traerá a la memoria lo que has leído en la Biblia, por eso que es importante leer la Biblia.

Juan 14:26
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os hará recordar todo lo que yo os he dicho.

Después que tu pienses que hacer tomaras una acción, que mostrara quien es tu señor, Dios o tu mismo, te dejaras llevar por tu deseos contrarios a Dios, o el Espíritu Santo tomara control de tu vida.

Puede una persona estar llena del Espíritu Santo y ser un soldado en un ejercito, puede esa persona ir a la guerra a matar a otros soldados, que al morir ellos su destino final sera el infierno.  El Espíritu de Cristo es vida y no muerte, el vino a salvar a los perdidos y no a destruir, Jesús ama al pecador.

Somos soldados en el ejercito de Dios, como soldados le hablamos a la gente de Dios y su palabra.

Puede una mujer que esta llena del Espíritu Santo, cometer un aborto de una criatura que esta en su vientre, cuando Dios dice de nosotros en los salmos

Salmos 71:6
Por ti he sido sustentado desde el vientre; tú eres quien me sacó del seno de mi madre. Siempre será tuya mi alabanza.

Salmos 139:13
Porque tú formaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre.

Puede una persona que esta llena del Espíritu Santo alabar o servir a otros Dioses, por ejemplo una forma de dios es amor al dinero, otra forma de dios es el deporte, existen personas que dicen creer en Dios, pero también creen y buscan de personas que leen la palma de la mano para que le digan su futuro, también existen personas que creen en estatuas o convierten a esa estatua en un dios, cuando aquella estatua fue hecha por otra persona y aquella estatua ni oye ni puede hablar.

Deuteronomio 5:8
“‘No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Deuteronomio 27:15
“‘¡Maldito el hombre que haga una imagen tallada o una imagen de fundición, obra de mano de escultor (lo cual es abominación a Jehovah), y la guarde en oculto!’ Y todo el pueblo responderá y dirá: ‘¡Amén!’

Lo que quiero decir es que el que posee el Espíritu Santo de el Dios viviente no puede hacer cosas que contradicen lo que Dios ensena en su Santa Biblia.  Dios prometió darnos su Espíritu Santo a todo aquel que le recibe, cuando Jesús ascendió a los cielos le dijo a sus discípulos,

Mateo 28:18
Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Mateo 28:19
Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Mateo 28:20
y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Juan 20:22
Habiendo dicho esto, sopló y les dijo: “Recibid el Espíritu Santo.

Hechos 2:38
Pedro les dijo: –Arrepentíos y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: