Skip to content

DIOS DESEA SALVARNOS PRIMERO

junio 21, 2008

Parece que la Iglesia ( pastores, evangelistas, ministerios ) esta suplantando, o trata, de ejercer el trabajo de Dios, muchas personas escuchan decir, si estas enfermo ven a la iglesia, se les ofrece sanidad si vienen a la iglesia, cuando en realidad, lo que necesitan es la salvación primero y Dios decidiría la sanidad de aquella persona y aquella sanidad se la encuentra en una sola persona Jesús de Nazareth.

La semana pasada, nos enteramos que mi supervisor en el trabajo tiene cáncer, para todos fue una sorpresa, el es joven, 45 anos de edad, después nos enteramos que su esposa también tiene cáncer.

Tengo un compañero de trabajo que con el cual siempre dialogo cosas del señor, cuando mencione lo de el supervisor, me dijo, que el había conversado con el supervisor, y que le dijo, ” si yo fuera tu, compraría boletos de viaje, y fuera a una iglesia en California, donde el líder de la iglesia ore para que se cure.

Yo le dije a el, porque no oras tu por ellos, tu tienes el Espíritu Santo también, no es así, pero el me dijo que mucha gente están recibiendo milagros de sanidad en aquella iglesia, yo le dije no me confundas, yo creo que una persona puede recibir milagro de sanidad en la Iglesia, pero lo que no estoy de acuerdo es en que muchas personas van de Iglesia a Iglesia buscando un milagro de sanidad, sin ser salvos, sin tener una relación personal con el Dios viviente.

Lea este versículo en la Biblia.

1 Corintios 12:28
A unos puso Dios en la iglesia, primero apóstoles, en segundo lugar profetas, en tercer lugar maestros; después los que hacen milagros, después los dones de sanidades, los que ayudan, los que administran, los que tienen diversidad de lenguas.

1 Corintios 12:29
¿Acaso son todos apóstoles? ¿todos profetas? ¿todos maestros? ¿Acaso hacen todos milagros?

Entonces mi punto de vista es que, deberíamos presentar el evangelio de salvación, que la persona tenga un encuentro con Dios, se arrepienta de sus pecados, acepte a Jesucristo como salvador de su alma, y entonces el Dios que es todo misericordioso, el Dios de Amor, el Dios de compasión, puede curar a esa persona de todo mal, no tan solo físico, pero mental y espiritual, sin que esa persona asista a ninguna iglesia, para que oren por ella.

Juan 6:25
Cuando le hallaron al otro lado del mar, le preguntaron: –Rabí, ¿cuándo llegaste acá?

Juan 6:26
Jesús les respondió diciendo: –De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis de los panes y os saciasteis.

Juan 6:27
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque en éste, Dios el Padre ha puesto su sello.

Juan 6:28
Entonces le dijeron: –¿Qué haremos para realizar las obras de Dios?

Juan 6:29
Respondió Jesús y les dijo: –Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Juan 6:30
Entonces le dijeron: –¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra haces?

Juan 6:31
Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.

Juan 6:32
Por tanto Jesús les dijo: –De cierto, de cierto os digo que no os ha dado Moisés el pan del cielo, sino mi Padre os da el verdadero pan del cielo.

Juan 6:33
Porque el pan de Dios es aquel que desciende del cielo y da vida al mundo.

Juan 6:34
Le dijeron: –Señor, danos siempre este pan.

Juan 6:35
Jesús les dijo: –Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás.

Si el señor te hablo con este articulo déjame un mensaje.  Que el Dios viviente ilumine tu mente.

No comments yet

Responder

