Skip to content

EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MI ES

mayo 4, 2008

Lucas 11:23El que no es conmigo, contra mi es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

El reino de Dios tiene un solo rey ( JESUS ) ,un solo Espiritu, un solo objetivo. Si hemos nacido de nuevo, somos nacido del Espiritu,……..y lo que es nacido del Espiritu, espiritu es” ( Juan 3:16). Aquel que dice que la virgen Maria, puede ser mediadora de los hombres, delante de Dios, no ha nacido de nuevo, por lo tanto no tiene el Espiritu de Dios, por lo tanto contra Dios es. Aquel que pone su confianza en la Iglesia, persona, o institucion, no posee el Espiritu de Dios. La verdadera Iglesia de Dios, es formada por los creyentes en Jesus, donde 2 o 3 estan reunidos en una casa, cantando, orando y animandose unos a otros en la fe, conforman una Iglesia, nadie en ese grupo, tiene que ser Sacerdote, o Pastor, estan reunidos con un objetivo, en glorificar a Dios.  Es necesario reconocer que no podemos ignorar a Jesus y sus ensenanzas. ” Ninguno puede servir a dos senores, o le servimos a el Dios viviente, o a la Iglesia y sus tradiciones creadas por hombres, que no han nacido de nuevo, no tienen el Espiritu Santo y por lo tanto contra Dios estan.  Que haremos con Jesus y sus ensenanzas ? es una pregunta que te hago. Jesus dijo ” Yo soy el buen Pastor”                                                               Juan 12:26
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre le honrará.

One Comment leave one →
  1. rubencortes777 permalink
    septiembre 18, 2009 10:23 pm

    Asi es esta claramente explicado el punto ,yo agregaria los verciculos de la biblia donde Jesus responde y dice quienes son mi madre y mis hermanos, sino los que estan aqui reunidos con migo . me parece que lo dice tal vez haciendo referencia al tema, para no dar importancia a los hombres y peor ahun a los familiares.

Responder

