Skip to content

PARA EL CANSADO Y AFLIGIDO

abril 6, 2008

Jesus dijo. VEN A MI 

Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:29
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

El Senor Jesus nos hace una hermosa invitacion, de venir a el, todos los que estan “trabajados y cargados” con los problemas, las enfermedades, y las preocupaciones de esta vida, que casi siempre son el resultado, o consecuencias de nuestra propia naturaleza humana. Toda persona que busque refugio en Jesus y ponga su confianza en el, es como, figurate algo en tus manos, y pon eso en las manos de Jesus, no hay mejores manos que las de el, para el nada es imposible, todo lo puede, Cristo te librara de tus cargas, y te dara descanzo, paz, y te guiara en todo a travez de su palabra ( Biblia ) y el Espiritu Santo, asi pues podras enfrentar las pruebas con la ayuda de Dios.

Puesto que Cristo se compadece de las debilidades de los creyentes, podemos acercarnos confiadamente al trono celestial, sabiendo que el Padre celestial recibe y anhela las oraciones y peticiones de sus hijos.

Hebreos 4:14
Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que ha traspasado los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra confesión.

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Hebreos 4:16
Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia para que alcancemos misericordia y hallemos gracia para el oportuno socorro.

Una de las mas grandes bendiciones de la salvacion es que ahora Cristo, en calidad de sumo sacerdote, o abogado, mediador y consejero, nos abrio la puerta al trono de Dios.

En muchas ocaciones pasamos por pruebas y parece que no recibimos respuesta a nuestras oraciones, en este caso debemos recordar que Jesus paso por una prueba semejante y que Dios nos dara la gracia suficiente para soportar aquella prueba.

Por ultimo siempre debemos depender de la gracia, de la fortaleza y del consuelo de Dios.


1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, quien no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar, sino que juntamente con la tentación dará la salida, para que la podáis resistir.
 

 

 

 

 

 
 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: