Skip to content

CUANDO ME ACUERDE DE TI

marzo 18, 2008

SALMO 63: 6

Cuando en mi cama me acuerdo de ti, cuando medite en ti en las vigilias de la noche

Junto con la oración y la lectura de la palabra de Dios, el creyente debe esforzarse por concentrar sus pensamientos en El, dia y noche. Acordarse de Dios no debería ser un accidente, sino una repetida experiencia de mirar al cielo en alabanza, nada seria mejor que el primer pensamiento al despertarse y su ultimo pensamiento al acostarse fueran sobre la gracia, la bondad y el amor de Dios, y el plan de Dios para su vida, y cuando no pueda dormir durante la noche, póngase a pensar en lo bueno que es Dios.

One Comment leave one →
  1. edith permalink
    enero 29, 2009 6:03 pm

    dios es mi guia y mi sosten en el y solo en el comfiare.

Responder

