Skip to content

MI TESTIMONIO

enero 16, 2008

 AUDIO

Naci y me crie en Ecuador, luego emigre a los E.U a la edad de 21 anos.  Un dia estando manejando mi carro, que lo usaba de taxi un senor y su esposa me estaban llamando de la entrada del tren, me sorprendio por que habian otros taxis mas cerca de ellos, pero querian que yo los lleve, me acerque y se subieron, despues de decirme donde querian ir, la esposa de el me dijo, puedes apagar el radio tenemos algo importante que decirte. Me sorprendio por un momento pero entonces el esposo se acerco mas hacia delante y comienza a hablarme en Espanol cosas que yo nunca habia escuchado en mi vida. Me decia que soy un pecador, y que ese pecado me separa de Dios. Que si yo muero en mis pecados iria al infierno, por lo tanto necesito un salvador. Yo le dije yo no soy un pecador, yo nunca he matado a nadie, pero el me dijo, no lo digo yo lo dice la Biblia, no secesitas matar a alguien para ser pecador, si has dicho una mentira eso te hace un mentiroso y por lo tanto un pecador.  La Biblia dice en la carta de Pablo a los Romanos Capitulo 3 versiculo  23  Todos han pecado y estan lejos de la presencia de Dios.  La Bilblia dice en la primera carta de Juan capitulo 1 vers 8 y 9  Si decimos que no tenemos pecado nos enganamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros, pero si confesamos nuestros pecados podemos confiar en que Dios que es justo, nos perdonara nuestros pecados y nos limpiara de toda maldad. En ese momento me puse a pensar y le pregunte que pasa si yo muero en mis pecados.  El me dijo que la Biblia dice a no ser que nos arrepentamos de nuestros pecados y sin haver eceptado a Jesucristo como Salvador mi destino final es el infierno, yo le dije pero a mi la Iglesia Catolica me dijo que yo iria al purgatorio despues de morir, el purgatorio no existe de acuerdo a la Biblia me dijo el, en ese momento comenze a preguntarle muchas cosas al respecto.  Algo que me impacto mucho fue la paz que habia en esta persona, era algo que yo mismo queria.  En las siguientes tres semanas seguimos conversando y me invito a su casa y un dia despues de estar leyendo la Biblia y comprovando lo que el me decia mis ojos se abrieron y pude ver la verdad.  La Biblia dice en el Evangelio segun el Apostol Juan capitulo 8 versiculo 32 conoceran la verdad y la verdad los hara libres.  Amen.

 AUDIO

44 comentarios leave one →
  1. israel renteria permalink
    septiembre 25, 2008 1:35 am

    NO TEJES ENGANAR HERMANO BUSCA LA VERDAD CONOCE LA IGLESIA CATOLICA YA QUE HAY QUE EL MALIGNO ANDA SUELTO Y A PEDIDO PERMISO PARA SACUDIRLOS

  2. ciudadderefugio permalink*
    septiembre 26, 2008 1:48 am

    Yo antes estaba bien enganado por la iglesia Catolica, pero un dia conoci la verdad y la verdad me hizo libre, la verdad esta en la Biblia, el dia que desees conocer la verdad pidele a Dios que te de su Espiritu Santo, para entender lo que estas leindo, por que las cosas de Dios son espirituales, no lo dejes para el manana, por que el manana no esta garantizado, piensa en eso.

    • Fernando permalink
      septiembre 21, 2010 9:41 pm

      Usted hermano, nunca fuè realmente católico. DE haberlo sido no se hubiese dejado seducir por esas personas. Solo Hay una iglesia, y es la iglesia de cristo dejada en manos de simon-Pedro. Primero fue la iglesia, luego la biblia. Lo q usted cree es la verdad son interpretaciones de hermanos separados de nosotros los Catolicos. La iglesia catolica ha perdurado desde Cristo, los demas cristianos protestantes son de fecha reciente, 1500 y algo. Lo invito a la igleisa Católica donde se le dará respuestas a TODOS los argumentos de nuestros hermanos separados. DTB

      • daniel permalink
        diciembre 23, 2010 6:10 am

        La religion es el gran atraso de la humanidad, y desde siglos a sido una forma de controlar al pueblo… no hay mas iglesia que la de uno mismo en ser bueno con uno mismo y los demas. El tiempo que pierdes en la iglesia dedicalo en ir a ayudar a los pobres ya no sea con algo material, tan solo con compañia etc.. etc saludos

  3. Yurly permalink
    febrero 20, 2009 1:18 am

    Muchas bendiciones muy bonitos mensajes mientras lo leia podia sentir la presencia del señor gracias por compartir hermanos lo que Dios le ha dado y ser de bendicion a otros..!! Dios le continue dando sabiduria y entrega en Cristo señor nuestro.

  4. marzo 29, 2009 5:44 am

    GRACIAS A DIOS LEO LO SUFICIENTE PARA NO SER ENGAÑADO DE GENTE COMO USTED, TODOS LOS TEXTOS BIBLICOS QUE USA SON LOS QUE USAN TODOS LOS PROTESTANTES COMO MULETILLA PARA IR ENGAÑANDO A LA GENTE INCAUTA E IGNORANTE.

    • jesus david permalink
      octubre 15, 2011 1:04 am

      no es solo leer es entender y no caer,,, no es solo predicar sino aplicar y practicar… y la iglesia catolica sabe que no puede revelar la verdad porque dejaria de controlar la masa

  5. LUIS permalink
    julio 13, 2009 11:55 pm

    BRIONES…. —UN CATOLICO SIN FORMACION ES UN FUTURO PROTESTANTE——

    SOS UN “”TRISTE PASTOR PROTESTANTE FRACASADO””….. QUE SOLO PUBLICÁS LO QUE TE CONVIENE ,,,, EN UN PAR DE PALABRAS SOS VERDADERO ANGEL DEL DEMONIO QUE BUSCA “INCAUTOS”……. DA LA CARA Y PUBLICÁ ESTE MENSAJE SI TE DAS DE CRISTIANO O DE HOMBRE…

  6. Pierre permalink
    julio 19, 2009 4:36 pm

    Me gustaria q los catolicos q estan criticando la transformacion q Dios hizo en este hombre se arrepintieran primero q todo y luego q con bases biblicas (si las tienen) nieguen las verdades q este buen hombre a dicho acerca de la tradicion catolica y lo q nos enseñan mal desde niños. gracias

  7. chamo permalink
    agosto 25, 2009 6:40 pm

    Saludos a todos. estoy muy deacuerdo con LUIS, “CATOLICO SIN INFORMACIÓN; FUTURO PROTESTANTE”,SEÑORES PRINCIPALMENTE, la Iglesia cato.ica es fundada por el propio Crisrto, en cambio las otras, por hombres, alli ellos, donde usaron y usasn metodologias, tecnicas, si es posible el ocultismo, para atraer a las personas, este pana que fue “convertido a la verdad” fue un catolico sin informacion y fomacion, ” se dejo engañar FACILMENTE, dice que él adoraba imagnes, PERO ESE EREAS TUUUU, QUE ADORABAS, no la iglesia, u otras cosas indebidas, pero recuerdad LO HACIAS TU!, mas no la Iglesia, mi pana., y con las imagesn algo sencillo, recuerdad lo de la serpiente de bronce,

    CONVIERTANSE, a otra cosas jesus dijo “HACED ESTO EN CONMEMORACION MIA, nosotrtos conmemoramos la Eucaristia, con Crsito vivo, en cambio ustdes ¿?

    • Luz permalink
      abril 13, 2010 1:36 pm

      SI ME PERMITES YO TAMBIEN FUI CATOLICA.. Y CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES.
      PERO DIGNO DE ADORACION Y REVERENCIA ES SOLAMENTE JESUCRISTO QUIEN FUE CONDENADO POR DOCTORES DE LA LEY QUE HOY PERTENECEN A LA IGLESIA QUE ESTA SENTADA EN MUCHAS AGUAS… DETRAS DE CADA IMAGEN HAY UNA IMAGEN PAGANA Y LAS TRADICIONES PAGANAS SON ABOMINABLES A LA PRESENCIA DE DIOS, DIOS NO NECESITA DE IMAGENES PARA DEMOSTRAR SU PODER, YA QUE EL MURIO Y RESUCITO Y ESTA VIVO POR LOS SIGLOS….
      Y NADIE MAS LO VOLVERA A CRUCIFICAR PORQUE EL VENCIO Y VENDRA A JUZGAR A TODOS SIN EXCEPCION. LOS QUE PREDICAN EL EVANGELIO NO LO HACEN POR CAPRICHO HUMANO LO HACEN BAJO LA INFLUENCIA DEL ESPIRITU SANTO Y UTILIZAN TODOS LOS TEXTOS DE LA BIBLIA DESDE EL GENESIS HASTA EL APOCALIPSIS. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME SALVADO Y POR SU INFINITA MISERICORDIA HOY PUEDO VER CLARAMENTE LO QUE NO VEIA

    • DAMARIS GUERRERO permalink
      agosto 25, 2011 3:28 am

      Hola a todos, lo dicho los catolicos ciempren se dejan llevar por lo que les dicen los sacerdotes y no se aseguran si lo que les dicen son verdad porque no leen biblia….. ellos veneran imagenes siendo que Dios lo prohibe.Esta prohibicion se encuentra en el segundo de los mandamientos y esta tanto en la biblia catolica como en la evangelica(Exodo 20:4-5;Salmos 115). y ademas adoran a la virgen, ciendo que la biblia no lo enseñan….y mucho peor no bautizan en el NOMBRE DE JESUCRISTO ciendo que todos y cada uno de los primeros cristianos se bautizaban en ese nombre no hay ningun registro en la biblia de un creyente que se hiciera bautizar en las manifestaciones de DIOS, como padre, Hijo y del ESPIRITU SANTO.Mateo 28:19 dice…..”Bautizandolos en el Nombre del padre, del Hijo y del ESPIRITU SANTO”,no dice en los Nombres como si hablase de muchos si no de uno: En el Nombre, el cual es jesucristo(Gal3:16;He.4:11; Filip.2:9)

    • juan manuel permalink
      octubre 15, 2011 1:16 am

      un dia avia una estatua de la virgen en la montaña, tenia un pequeño cofre con un candado, desvarate la estatua y tenia dinero, si en una estatu encontre dinero imaginen entonces como esta la iglesia??? y no es precisamente para ayudar ala gente,

  8. juan guillermo permalink
    septiembre 17, 2009 2:20 pm

    JESUCRISTO NO FUE CATOLICO,MIREMOS EL AÑO EN QUE FUE INVENTADO EL CATOLICISMO,MARIA TAMPOCO FUE CATOLICA ELLOS NO CONOCIERON ESTA RELIGION MAS SIN EMBARGO, SI EL EVANGELIO PUESTO QUE JESUS LO MANDO A PREDICAR POR TODO EL MUNDO,COMO DICE ATRAS UN CATOLICO SIN FORMACION VERDADERAMENTE SERA UN HIJO DE DIOS,PORQUE NO SE DEJA MANEJAR POR MANDAMIENTOS DE HOMBRES SI NO POR LA PALABRA DE DIOS LA SANTA BIBLIA ALELUYA

  9. PEDRO permalink
    septiembre 17, 2009 2:40 pm

    EL CRISTIANO NO TIENE EUCARISTIA DICE EN HebREOS 10:11 Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;
    Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
    Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;ESOS SON MANDAMIENTOS DE HOMBRE
    Marcos 7:5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
    Mar 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Mar 7:7 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    Mar 7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
    Mar 7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
    EL EVANGELIO DE JESUS ES PURO SIN MANCHAS NI MANDAMIENTOS DE HOMBRES TRAIDOS DE ROMA

  10. Javier permalink
    octubre 6, 2009 4:19 pm

    LA UNICA VERDAD QUE EXISTE ES QUE LA IGLESIA CATOLICA HA VIVIDO ENGAÑANDO A LA HUMANIDAD POR SIGLOS Y HASTA LA FECHA, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER,ACASO NO SABEN LOS CATOLICOS LA HISTORIA VERDADERARA DE LOS SUPUESTOS MINISTROS DE DIOS?? LA UNICA VERDAD QUE SON MINISTROS DE SATANAS YA ABRAN LOS OJOS!!!CONOZCAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES!!!

  11. Javier permalink
    octubre 6, 2009 4:31 pm

    EN LO PARTICULAR ME DAN TRISTEZA ESOS COMENTARIOS DE LOS CATOLICOS EN ESTE ESPACIO, EN VERDAD DICEN POR ALLI”UN CATOLICO SIN FORMACION ES UN FUTURO PROTESTANTE” DESDE CUANDO UN CATOLICO TIENE FORMACION ESPIRITUAL?? SERA QUE EL TENER FORMACION ES INCLINARSE ANTE ESOS MUÑECOS DE YESO, QUE POR CIERTO ESTA HECHO POR MANOS DE LOS HOMBRES Y PARA LOS HOMBRES?? ESTATUAS QUE TIENE OJOS Y NO PUEDEN VER,TIENEN OIDOS Y NO ESCUCHAN, TIENEN PIES Y NO CAMINAN ..YA BASTA CATOLICOS!! Y SI PREFIERO QUE NOS LLAMEN PROTESTANTE A MUCHO ORGULLO A QUE ME LLAMEN CATOLICO!!ESO SI QUE ME DARIA MUCHA TRISTEZA Y MUCHA VERGUENZA ANTE DIOS. BENDICIONES!!

  12. noviembre 6, 2009 4:57 pm

    SE QUE DIOS ES UNO SOLO PARA TODOS ERP YO SOY CRISTIANA YO NO PUEDO CULPAR NI CONDENAR A NADIE TODOS SOMOA PECADORES UNOS MAS QUE OTROS PERO NO TE VA SALVAR LA RELIGIÓN NI LA IGLESIA .. ES TU FE Y TU ESTILO DE VIDA SER OBEDIENTE A LOS MANDATOS Y ESTATUTOS DE DIOS HREMANOS QUE PIENSA SI ENGAMO S A UNO MISMO SE ENGAÑAN ASI QUE NO PELEAR SI CREO EN DIOS Y YO SOY CRISTIANA Y TRATO DE SER OBEDIENTE PARA SER BENDECIDO POR DIOS OK. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MIS MO Y PERDONA…

    • mayo 6, 2010 3:49 pm

      SE QUE DIOS ES UNO SOLO PARA TODOS ERP YO SOY CRISTIANA YO NO PUEDO CULPAR NI CONDENAR A NADIE TODOS SOMOA PECADORES UNOS MAS QUE OTROS PERO NO TE VA SALVAR LA RELIGIÓN NI LA IGLESIA .. ES TU FE Y TU ESTILO DE VIDA SER OBEDIENTE A LOS MANDATOS Y ESTATUTOS DE DIOS HREMANOS QUE PIENSA SI ENGAMO S A UNO MISMO SE ENGAÑAN ASI QUE NO PELEAR SI CREO EN DIOS Y YO SOY CRISTIANA Y TRATO DE SER OBEDIENTE PARA SER BENDECIDO POR DIOS OK. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MIS MO Y PERDONA

      Este es el gran error que cometen la mayoria de las personas. Mi Dios (Jesús) al que yo sirvo, no me permite prácticar el pecado.

      Y si yo en verdad amo a mi prójimo cómo Dios me lo ordena, le voy a decir la verdad aunque le duela. La persona que te ama siempre te dice la verdad. Por eso muchas personas se estan illendo al infierno porque las personas tienen miedo de hablar “la verdad” y esa verdad es CRISTO. Las personas deben abrir los ojos espirituales y si en verdad aman a Dios guiar a otros para que también los obran y sean salvos, porque el ir al cielo después de nuestra muerte terrenal dependerá de lo que hagamos en este mundo. Yo cómo cristiana mi deber es traer a otros a la verdad o sea a Cristo. Porque Cristo es el Unico que salva!.

  13. ISAAC permalink
    diciembre 4, 2009 10:25 pm

    ESTE COMENTARIO VA PARA EL CREADOR DE ESTE ESPACIO SABES BROTHER Q NO TE IMPORTE LO Q TODOS LOS CATOLICOS IGNORANTES DICEN HUBO FIESTA EN LOS CIELOS CUANDO TU ABRISTE LOS OJOS Y CONOCISTE LA VERDAD BROTER UN DIA ELLOS LO HARAN Y PEDIRAN PERDON A DIOS NO A TI ELLOS TAMBIEN SERAN LIBRES BENDICUIONES GRAN ESPACIO

  14. jorge permalink
    enero 9, 2010 4:46 pm

    miren yo tengo 14 años y soy catolico ……….pero me dio por leer bn la biblia y me doy cuenta que la iglesia catolica es una mentira ,,, no digo que no hay que creer en dios si hay un dios pero no en una iglesia que esconde muchas cosas lean apocalipsis 17 analisenlo y beran de lo que les hablo

    • mayo 6, 2010 3:52 pm

      Gloria a Dios por Gorge! que dice:
      miren yo tengo 14 años y soy catolico ……….pero me dio por leer la biblia y me doy cuenta que la iglesia catolica romana es una mentira ,,, no digo que no hay que creer en dios si hay un dios pero no en una iglesia que esconde muchas cosas lean apocalipsis 17 analisenlo y veran de lo que les hablo

      Gloria a Dios sigue leyendola porque en ella se encuentra toda la verdad y esa verdad te hara libre. La católica romana es una secta, la más grande de todo el mundo, que desobedecen a Dios a diestra y siniestra y no sólo eso sus sacerdotes hay violado a cientos y cientos de niños. Por favor leed los 10 Mandamiento y ver como la católica romana los arreglo para sus intereses, por favor leer el Salmo 115 en oración.

  15. nina permalink
    enero 19, 2010 3:55 pm

    Yo quiero que me contesten los catolicos donde dice la biblia sobre el pulgatorio.Tiene que ser con vase biblica muchas gracias que Dios les bendiga.

  16. MAYRA permalink
    marzo 5, 2010 6:18 pm

    BUEN DIA HERMANOS, YO EN ESTE MOMENTO SOY CRISTIANA, PERO ANTES ERA CATOLICA Y DE VERDAD ESTOY MUY DESEPCIONADA DE LA IGLESIA CATOLICA POR LO QUE NOS A ENGAÑADO, AL MOMENTO QUE YO ERA CATOLICA Y ESTABA EN UN GRUPO DE JOVENES MIRABA MUCHAS INJUSTICIAS, MUCHAS BARBARIDADES, GRACIAS A DIOS EH CAMBIADO Y E ABIERTO MIS OJOS HACIA LA VERDAD, DE QUE SOLO HAY UN DIOS TODO PODEROSO, EL QUE ERA, Y QUE ES Y QUE HA DE VENIR ADEMAS HERMANOS EH LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS DE ESTA PAGINA WEB Y EH NOTADO 2 COSAS MUY IMPORTANTES Y ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN LAS HAYAN NOTADO
    1.- LA ARROGANCIA, LA POCA SABIDURIA Y EL POCO AMOR DE DIOS EN SUS CORAZONES QUE TIENEN LOS CATOLICOS AL HACER ALGUN COMENTARIO Y AL EXPRESARSE SOBRE LA DEMAS GENTE, ESO ME HACE MAS FUERTE EN EL SEÑOR Y MAS CONVENCIDA EN QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Y L A SIGUIENTE:

    2.- EH VISTO LOS COMENTARIOS Y TODOS DICEN ERAMOS CATOLICOS Y NOS CAMBIAMOS A OTRA IGLESIA POR QUE NOS DIMOS CUENTA QUE LA IGLESIA CATOLICA MIENTE, MAS NUNCA ESCUCHE A NINGUNO DECIR QUE ERAMOS CRISTIANOS O DE OTRA IGLESIA POR QUE NOS DIMOS CUENTA QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA VERDADERA.

    ADEMAS DIOS ES AL QUE REALMENTE DEBEMOS SEGUIR Y NO A LA IGLESIA, DIOS VENDRA POR SU PUEBLO, QUE ES AQUEL QUE SIGUE SU PALABRA Y QUE CREE EN EL Y MAS QUE NADA DEBEMOS TENER BUENAS ACCIONES Y AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS

  17. RITA permalink
    marzo 27, 2010 5:21 am

    LA RELIGIÓN NO SIRVE, YA QUE CONTIENE GRAN CANTIDAD DE DOCTRINAS, CEREMONIAS, DOGMAS, ETC. QUE ÚNICAMENTE HACEN DE LA PERSONA UN SER RELIGIOSO, PERO NO ESPIRITUAL NI SALVO. CRISTO NO EDIFICÓ NINGUNA RELIGIÓN O IGLESIA DONDE SE LE RINDIERA PLEITESÍA A UN HOMBRE LLAMADO PAPA. LA IGLESIA DE CRISTO ES COMPLETAMENTE ESPIRITUAL Y ES CRISTO LA ROCA DE SU IGLESIA Y EL ESPÍRITU SANTO SU VICARIO.
    POR SIGLOS HEMOS SIDO ENGAÑADOS CON LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, LA CUAL ES UNA GRAN MENTIRA. AMIGOS, AMIGAS CATÓLICAS, YO FUÍ CATÓLICA ROMANA POR MÁS DE 50 AÑOS AHÍ APRENDÍ TODO LO DE ESA RELIGIÓN Y LO PRACTIQUÉ, Y FUE HASTA QUE ESCUDRIÑÉ LA PALABRA DE DIOS Y LA VERDADERA HISTORIA DE LA IGLESIA, QUE DIOS ME SACÓ DEL ERROR Y ME REVELÓ SU VERDAD. NO CREAN NADA MÁS LO QUE LES DIGAN, ESCUDRIÑEN LA PALABRA, INSTRÚYANSE DEBIDAMENTE BUSCANDO A DIOS. EN JUAN 17:17 DICE: “SANTIFÍCALOS EN TU VERDAD, TU PALABRA ES VERDAD”

  18. Juan Miguel Hernández permalink
    abril 18, 2010 10:48 pm

    Antes que nada reciban saludos cordiales.

    Bueno de igual manera como muchos de este sitio, yo creci bajo la doctrina católica, me bautize hice mi primera comunion y me confirmaron porque esa es la realidad y lo digo porque yo no elegi todo esto.

    Como todos ustedes me he dado cuenta de la falcedad de la iglesia católica, primeramente yo estube participando en el coro de la iglesia durante 26 años y creia que todo estaba bien, que tenia a Dios conmigo, pero hace poco me di cuenta de las porquerias que hacen dentro de la iglesia, como por ejemplo, una señora de nombre Patricia Terrazas quien prestaba sus servicios en la parroquia de fatima, se decia que sostenia una relación con el parroco de la misma y aparte administraba la economia de esa iglesia, yo no lo creia, pero hasta que mis ojos lo vierón no lo podia creer, por tal causa me han corrido de la parroquia de San Nicolas de Tolentino ubicada en la colonia heroes de churubusco en la delegación iztapalapa en mexico df; el parroco de nombre humberto, me corrio por tal motivo porque hasta el mismo cuida esa relación, la aprueba, una mentira mas se trata sobre la guadalupana, me acabo de enterar que no existe que todo fue un invento europeo porque tal virgen es española, que juan diego nunca existio y las declaraciones la hizo un inventigador a quien la iglesia católica contrato para confirmar la veracidad de la guadalupana y que creen que el investigador hace su declaracion de que todo ha sido una farsa, no olvidemos lo que sucedio cuando aun existia Leon X, cuando se atrevio a vender las idulgencias al pueblo de Dios todo para supuestamente alcansar la gloria de Dios y no ir al infierno, hasta el grado de querer matar a Fr. Martín Lutero quien fue quien abrio los ojos de el pueblo de Dios para hacerles ver que no estaban siguiendo la verdadera palabra de Dios, en la actualidad no hay que olvidar el caso masiel quien violo a suspropios hijos y sostuvo una relación formal con una señora con quien tuvo una hija, o que decir de el otro sacerdote que violo a 200 niños sordomudos, creo que la credibilidad de la iglesia católica esta por los suelos.

    Ahora yo puedo ver la verdadera palbra de Dios, el verdadero significado de la curesma y pascua, ahora soy libre de verdad, vale la pena salir de las tiniebla a la luz de nuestro Señor Jesucristo.

    AMEN.

  19. mayo 6, 2010 3:42 pm

    Yo naci siemdo miembra de la Iglesia Católica Romana, quiero asentar la palabra “romana” ya que esta iglesia no tiene nada que ver con la iglesia que Jesús dijó que edificaría en Mateo 16. Toda mi juventud me la pase cantandoles a estas estatuas,pidiendoles milagritos, poniendoles flores y poniendoles velas. Hasta que me di cuanta por medio de la Biblia, que esto es una abominación a Dios. Porque esos muñecos tienen manos y necesitan que los vistan, tienen pies y necesitan que los carguen, tienen boca y no hablan, oidos y no oyen. Mis abuelos eran bién religiosos y en la ciudad donde viviamos salia algunas veces la idolatria en los dias festivos. Y una linea de personas ignorantes cantandole a la estatua, con flores y velas. Pero hasta que no empeze a leer la Biblia me di cuenta de todas las mentiras a los que la catolica romana tiene sometida a la gente ignorante por no conocer lo que nos dice Dios en la Biblia. La Biblia nos dice: Conoceréis la verdad y la verdad os hara libres. Cuando la persona empieza a leer su Biblia con el Espíritu Santo de Maestro, la Biblia se puede comprender mejor.

  20. junio 26, 2010 4:26 am

    Hace unos 4 meses aproximadamente que mi familia y yo dejamos la iglesia católica y a un montón de gente querida.
    Nadie me hizo nada para que me fuera. Al contrario, no puedo decir nada de la gente ni siquiera del sacerdote que se siente extraño entre dos mundos: la obediencia debida al vaticano y su amor por Cristo.
    La única forma de conocer a Cristo, a nuestro Señor, Rey de Reyes y Señor de Señores es adentrándonos en las Escrituras.
    Para no entrar en peleas que nos puede llevar a alejarnos cada vez más de Dios, leamos la Biblia. La Palabra de Dios, la Biblia, las Santas Escrituras es DIOS MÍSMO.
    En la Biblia Dios no nos habla ni de evangélicos, ni catóicos apostólicos romanos, ni mormones, ni bautistas, ni adeventistas del séptimo día. Dios habla de CRISTIANOS, DISCÍPULOS DE CRISTO, que piensen y vivan conforme a la imagen y semejanza de Cristo.
    Esto es lo único que le interesa a Dios, Que seamos a imagen y semejanza de su Hijo Santo que murió por todos nosotros.
    Cuando Dios nos convierte en cristianos somos llenos del ESPÍRITU SANTO por lo tanto TEMPLOS DE DIOS, TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO,.
    Y un templo de Dios, más otro templo de Dios más otro, más otro…se reune la VERDADERA IGLESIA CRISTIANA,
    Bendiciones

  21. Ludwin Ayala permalink
    octubre 21, 2010 4:19 pm

    Bueno lei todos los comentarios y me parecen muy interesantes, y estoy de acuerdo con que la biblia no menciona ni catolicos ni a ninguna denominacion religiosa…

    Primero que nada quiero presentarme, decirles que no soy catolico pero lo fui, y durante mucho tiempo fui evangelico… pero la verdad que mi gusto por las escrituras es tan grande que ahora soy Testigo de Jehova.

    Fuera de toda controversia entre religiones, centremonos en lo que es la Verdad. No es justo decir tal iglesia esta equivocada y tal iglesia no. (recuerden que nadie puede juzgar sino solo Dios).

    Asi tambien la gloria siempre sera y debera ser para Dios. No para ninguna iglesia, ni pastor, ni Obispo, solo para Dios.

    La verdad no estoy defendiendo y nunca defendere a ninguna denominacion religiosa llamese como se llame.

    Pero si defiendo la postura de que la unica verdad esta en la biblia.

    Quiero decirles que no hay mas verdad que las escrituras, ahi se encuentra de todo, desde la manera correcta de vivir, cosas que agradan a Dios.

    Esta es una de las formas mas directas donde Dios nos responde antisipadamente a todas nuestras dudas.

    Como todos saben “Dios nos amo primero”. Y sabiendo que alguien que nos ama nos dice la verdad, el nos a dado la verdad atravez de la biblia antes de tiempo, para que conociendo las escrituras nosotros logremos amarle realmente.

    Ahora a todos pongance a pensar esto, como es posible Amar a alguien que uno no conoce bien?, ok Dios es invisible a nuestros ojos humanos, entonces como podemos conocerlo si no lo podemos ver?

    La unica forma es conociendo su palabra, en la biblia podemos aprender sobre la personalidad de Dios, saber que el tiene sentimientos, es sabio infiinitamente, bondadoso, misericordioso.

    Basicamente la biblia es nuestro manual para vivir mejor, y de acuerdo a lo que a Dios nuestro padre le agrada.

    Asi que mejor en vez de andar peleando en quien tiene la razon, hay que basarce en lo que dice la biblia.

    Y la biblia claramente dice que el unico mediador entre los hombres y Dios es Jesucristo.

    Asi que Maria, y ninguno de los “Santos” que la iglesia catolica proclama pueden hacer nada por nosotros ellos ya estan descansando en la muerte, esperando la resureccion para Juicio o si se portaron mal resureccion para condenacion.

    Todas estas personas no son mas que nadie de nosotros, son al igual que nosotros humanos.

    He conocido a varias personas Catolicas y me sorprende la arrogancia y sobervia con que defienden lo que hacen, aun viendo claramente que la Biblia no lo aprueba, para ellos es dificil dejar sus tradiciones a un lado y seguir a Cristo como realmente es.

    A si mismo he conocido Protestantes (evangelicos) y me parece interesanto su forma de adoracion es bastante conmovedor, pero hay un punto en el cual estoy en duda, e incluso oposicion, y es el hecho de que a los Pastores se les pague por predicar, es practicamente como si fuera un trabajo para ellos. He tenido experiencias en que se hacen rifas o incluso algunas otras formas de recaudacion de dinero en la iglesia evangelica (tambien en la catolica). Algo que me tristeza porque estan usando la religion para fines de lucro.

    Bueno esto no lo hago como para decir estan mal o bien, solo que a decir verdad si se basaran completamente en lo que dice la biblia no ocurririan estos casos, como otros tantos.

    • Juan Miguel permalink
      noviembre 2, 2010 12:12 am

      Paz de Dios hermanos.

      Mi estimado Lidwin Ayala, tu comentario es muy cierto, yo forme parte del Catolicismo, y te puedo decir que mientras estube alli perdi mi tiempo, porque, por el simple hecho de que yo le cantaba a un dios que no existe y estoy de de acuerdo en lo que mencionas de que en la biblia no dice cual de todas la religiones que conocemos es la verdadera, lo unico que se ahora como Cristiano es que la unica verdad es nuestro Señor Jesús por que en su palabra dice: JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SI NO POR MI. JN. CAP. 14 VER. 6. A que quiero llegar con esto, que por tal motivo los Católicos no dejan sus tradiciones por que no siguen el camino que es nuestro Señor Jesús, y prefieren su idolatria que son los santos y la famosa guadalupana. Respecto a lo que mencionas de los pastores que cobran por predicar mira aun no me ha tocado ver en que templo lo hagan, y es bueno saber para no ser participes de ese tipo de corrupcion, pero recordemos que somo carne y venimos de unos padres impuros, recordemos de igual manera quien es el gobernante de este mundo, mira el simple hecho de que uno se haga llamar Cristiano o Testigo de Jehová, significa que siempre sera perfecto porque no puede ser asi, se busca ser mejor cada día porque tambien recordemos que perfecto solo Dios.
      Digo es mi mas humilde comentario.

  22. noeli permalink
    noviembre 19, 2010 11:34 am

    Te aseguro que fue la mejor decision que has podido tomar en tu vida, la paz y la filicidad que te da el Señor no se comparan con nada!!! Ahora si va a haber verdadero gozo en tu corazon!!!! Dios te bendiga

  23. jose permalink
    enero 17, 2011 11:31 pm

    esperaba un testimonio mas desgarrador, lee el libro del genesis, tambien la serpiente le abrio los ojos a Eva y a donde la llevo?. acuerdate que cuando satanas te va a seducir jamas te va a insultar te dara a demostrar una paz inmensa y te hablara con palabras sutiles. ojo hermano, sera que en verdad te abrieron los ojos? o de plano quedaste ciego, por que de acuerdo a tu testimonio tu no conoces a ciencia cierta a nuestra iglesia catolica. Que el señor te llene de bendiciones, date la oportunidad de conocerla. Amen

    • juan miguel permalink
      abril 9, 2011 12:54 am

      si tiene razón satanas esta en todos lados en eso estoy deacuerdo contigo porque satanas es el que gobierna el mundo y mientras sea asi todo estara mal, ahora no es necesario un testimonio desgarrador para dar gloria al Señor, porque la gloria no es para ti, es para Dios ya ves como si el diablo esta en muchos lados???, tan es asi que se ve la sobervia de los dema, te lo digo de catolico a catolico, porque yo tambien profese durante años la mentira, y te lo puedo demostrar con la verdadera palabra de Dios.

    • Arturo ortuzte permalink
      enero 24, 2012 6:05 am

      Hermano jose lo que tu dices es muy cierto el maligno nunca se va a presentar con cuernos como lo imaginamos En la biblia dice q el se disfraza de angel de luz y solo t hago una pregunta sobre esto… Sabes quien es esa “virgen maria” o ese “divino niño”?? T lo explico de la forma mas humilde posible…

      Resulta d q el fundador de babilonia Nimrod el gran cazador y hechicero era esposo de semiramis la reina de babilonia cuando nimrod murio semiramis estaba embaraza de un niño al que llamo tammuz y creia q su esposo se reencarno en este niño y su madre se vivia la vida de su hijo como si fuese su esposo y cuando murio tammuz lo velaron y lloraron cuarenta dias es por eso q sale la cuaresma y la aureola que lleva en su cabeza es el dios sol al q adoraban como creador pero en la biblia dice en el evangelio de juan cap. 14 ver.6: “yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al padre si no es por mi” espero q veas la verdad y q no t dejes cegar con el pecado q hay en ese lugar Dios t bendiga

  24. juan miguel permalink
    abril 9, 2011 12:47 am

    Hola Jose Said, te felicito por la decisión que has tomado y me da gusto, sigue en el camido del verdadero Dios y veras cuan grande es el. En cuanto a Israel Renteria, solote puedo decir que le pidas mucho a Dios que quite la venda de tus hojos y es enserio, yo tambien fui catolico pero Dios me ha avierto los ojos y me ha sanado de la ceguera que tenia, yo puedo dar testimonio de lo que Dios me ha dado hasta el momento, yo puedo dar un testimonio vivo, ahora por otra parte si no cres lo que te digo porque no investigas la verdad, lee libros, te recomiendo el libro de titulo CISMA, la pelicula de lutero e incluso investiga las atrosidades de la inglesia catolica en wikipedia no dejes que te engañen investiga la verdad de la guadalupana, lee tu biblia alli encontraras que Dios dice mediante su palabra que no te haras de imagenes leelo en tu biblia en el libro del Exodo en el capitulo 20 versiculo 1-7 y hay mucho mas libros en la biblia tanto catolica como evangelica donde Dios dice que no tendremos otros Dioses, investiga sobre la guadalupana su origen. Jesús no se quedo en la cruz, el esta vivo el ha resucitado el ya pago el precio el y solo el es el unico salvador no hay otro nombre dado a los hombres. Ahora te has preguntado porque hay sacerdotes que dicen a la gente que no hay que confiar nuetras cosas a las figuras de yeso y que solo le debemos confesar nuestras cosas a Jesús y te lo digo porque donde yo estaba asi lo manifestaban, es mas hasta decian que solo son figuras de yeso creadas por manos de hombre y aparte que no hacen milagros. checalo mi intensión no es que cambies tu creencia si no que abras los ojo y creas en el Señor Jesucristo y veras lo que el tiene para ti. Dios te bendiga

  25. Israel hernandez permalink
    octubre 14, 2011 8:46 pm

    Miren a todos esos catolicos q todavian viven engañados no sean tan ignorantes qmejor lean la biblia en ella encontramos la verda y q bueno q el q da su testimonio encontro la verdad osea ami señor jesus q en su grande misericordia todavia sigue alcanzando gente y sigie abriendo ojos dios les bendiga atodos

  26. bernardo mendez permalink
    octubre 19, 2011 2:11 am

    la verdad esta en las escrituras,Dios mando a predicar el evangelio a toda criatura el no creo ninguna iglesia catolica si fuera asi lo que en verdad buscaramos a Dios fueramos solo catolico.la iglesia catolica es farsante,la iglesia somos nosotros lo otro de adorar a cristo es templo y la iglesia k el le dijo a pedro.pedro sobre ty edificare mi iglesia eso kiere decir k siga el ejemplo k jesus nos dio….

  27. michelle permalink
    octubre 23, 2011 12:15 am

    yo también estaba siega x los católicos hasta qe dios me mando a mi novio y me abrió los ojos por qe el es evangélico

  28. Carlos O. permalink
    octubre 25, 2011 7:13 pm

    Saludos a todos los cybernautas.

    Amigos y hermanos todos, soy nuevo en esto, mi apreciacion sobre sus mensajes que han escrito saco una conclucion la cual espero que la tengan en mente (soy nuevo en esto de lectura de la biblia).
    1) Es verdad, la iglesia no te salva de tus pecados (cuando digo iglesia, me refiero a todas)
    2) La Biblia da para la interpretacion de varias formas
    3) Existen miles de sectas “Inglesias” la cual todas dicen tener la verdad

    en fin muchas cosas mas.

    Mi apreciación.
    Todos (bueno la mayoría) nacimos de una religión, en mi caso soy de herencia Catolica, por si acaso no lo soy, ya que no lo practico, recien estoy comenzando a leer, pero de algo creo estar seguro “La iglesia no te salva”, son tus obras y una vida con el temor a Dios son los que te salvaran y te llevaran al reino de Dios, asi mismo la salvación es individual, como dice la palabra: “No todos los que digan señor, señor entraran al reino”

    Es verdad, investigando por la Internet encontrara una gama de informacion pro y contra de todas las religiones, en mi caso estoy comenzando a leer y escuchar, pero lo que si tengo claro es que debo de aprender un poco mejor en la palabra, asi mismo ser un ciudadano correcto en las leyes del hombre y mas aun en las leyes de nuestro señor y salvador, con ello dar un testimonio de fe y obra de todo lo que puede hacer nuestro Padre celestial cuando existe solo amor en el corazon del hombre.

    Señores todos, en vano estamos criticando de un bando a otro, hagan el bien comenzando desde su casa para luego comenzar hacia afuera, ademas recuerden todos, absolutamente todos tenemos errores, por ende pecamos, ya que somos seres humanos imperfectos ante la presencia de JesusCristo.

    Espero que estas pequeñas palabras hayan aportado en algo. Bendiciones a todos, mi nombre es Carlos Orden de la ciudad de Guayaquil-Ecuador mi correo es c_orden@hotmail.com

  29. salomon permalink
    enero 4, 2012 9:20 pm

    Haber amigo dices habe abierto los ojos verdad pro al parecer solo fue uno el ke has abierto pra mi sigues dormido y siendo un esclavo de la religion y basando lo ke dices en un supuesto libro ke tiene muchas contradicciones la “biblia” este libro no fue escrito x jesus ni siquiera fue inspirado x dios kmo dicen los ke lo apoyan ve mas a ya de las palabras bonitas ke t dicen deja de tragart todo investiga mas a fondo y kmo ya abriras los ojos bien no amedias suert puedes escrivirme a mi korreo y yo kn gusto t ayudare.

  30. javier martinez permalink
    enero 9, 2012 4:35 am

    UNA PREGUNTA A TODOS LOS CATOLICOS!!!! (YO TANBIEN LO SOY)
    CUANDO JESUS LE DIJO A PEDRO QUE EL IVA ASER LA IGLESIA, JUESUS LE PUSO NOMBRE A SU HIGLESIA?? EN ALGUN MOMENTO DIJE CATOLICO, CATOLICISMO, CATOLICA?? SI LO DIJO, ME PUEDEN DECIS EN KE LIBRO O VERCICULO….

  31. gustavo permalink
    enero 22, 2012 6:17 pm

    la iglesia miente demasido, con toda su avaricia ha noqueado al mungo y no lo deja crecer eso para que su riqueza se incremente dia a dia y que hacen con todo el dinero que tienen si no apoyan a los paises que estan en crisis

  32. Arturo ortuzte permalink
    enero 24, 2012 5:35 am

    Yo tambien fui engañado por la mentira mas grande q se pudo inventar la iglesia catolica es una doctrina de demonios y solamente nos enseña a pecar y luego decirle a una persona tan pecadora como nosotros las cosas por las cuales deberiamos arrepentirnos delante de el y MI SEÑOR t doy gracias por haberme salvado de el enemigo y por q tu misericordia es grande y solo nos queda orar por nuestros hermanos q aun no se perdieron por la culpa de una mentira DIOS los bendiga ricamente saludos

  33. DARIO permalink
    enero 25, 2012 8:28 pm

    HERMANOS LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON USTEDES
    SOLO JESUCRISTO ES EL CAMINO PARA IR AL PADRE, NO HAY OTRO. SOLO DISPONER EL CORAZON DELANTE DE DIOS. UN CORAZON SINCERO. HACER SU SANTA VOLUNTAD

Responder

