Skip to content

LA MONEDA PERDIDA

marzo 27, 2008

Lucas 15:8
¿O qué mujer que tiene diez monedas, si pierde una moneda, no enciende una lámpara, barre la casa y busca con empeño hasta hallarla?

Lucas 15:9
Cuando la halla, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: “Gozaos conmigo, porque he hallado la moneda que estaba perdida.”

Lucas 15:10
Os digo que del mismo modo hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

La Biblia nos ensena que Dios mando a su hijo a buscar y a salvar lo que se había perdido.El propósito terrenal de Jesús es de revelar el deseo de Dios de salvar para siempre a los perdidos, buscar a los perdidos con el fin de redimirlo es suma importancia para el corazón de Dios. El creyente debe pedir que el Espíritu Santo llene su corazón con un deseo intenso de llevar a los perdidos a la salvación que esta en Jesucristo. En aquel día Dios y el cielo se regocijan cuando un solo pecador se arrepiente.

18 comentarios leave one →
  1. marzo 22, 2009 10:45 pm

    me gusto esto…..no se como desir como es esta parabola…….deja una buena enseñansa….lo unico que puedo desir…..
    el colegio me iso buscar algo…..y aqui encontre mucho mas….
    GRASIAS DIOS….

  2. alex permalink
    abril 8, 2009 5:01 pm

    hola:
    Dios les bendiga por esta poagiona estoy muy interesado en bajar predicaiones o musica en audio, ya que no se en que pagina se pueden bajar.
    gracias..

  3. katherine saavedra permalink
    abril 29, 2009 4:10 pm

    yo soy cristian y me alegra mucho saber q ahi gente q publica la palabra de Dios bendecidos Cristo es lo mejor del mundo

  4. mayo 16, 2009 12:59 am

    pienso que entre todas las parabolas que dejo el salvador al mundo esta es la mas importante porque llama a la reunion de todos sus hijos y tambien se que en cristo me espera un final feliz te amo dios

  5. leo permalink
    junio 20, 2009 12:03 am

    Muy buena vamos gente dios y los angeles se gozan cuando un alma de entrega. Vamos animen a encarar a esa gente que lo necesita. Besos. ( Argentina )

  6. Martha Josefina Alvarez Blandon permalink
    agosto 29, 2009 8:26 pm

    Bendiciones a todos mis hermanos, es muy agradable escuchar el testimonio del hermano JHON BRIONES me impacto mucho, los felicito , ademas el tema de la moneda perdida es bien comprensible o sea entendible y me gusto mucho , una vez el SEÑOR me dijo que la moneda es simbolo de la fe , con ella vamos al cielo a traer a la tierra todas las bendiciones de mi padre celestial, con esa moneda movemos el reino de DIOS para establecerlo en la tierra. Hasta pronto escribanme y oren porque pueda regresar a mi tierra Nicaragua, ya que actualmente resido en España.

  7. lucas permalink
    octubre 2, 2009 5:54 pm

    que el Dios del cielo les bendiga por esta labor, de pregonar la palabra de Dios por medio de la tecnologia… Dios les bendia

  8. febrero 16, 2010 1:46 am

    BUENO ME PARESE MUY LINDA LA LITERATURA DE LA MONDA PERDIDA OSEA PORQUE SE TRATA DE QUE UN SEÑOR BENDISE A SUS PROJIMOS Y TANBIEN QUIERO QUE MI FAMILA ESTE SANA Y SALBA DE TODO MAL Y PELIGRO

  9. febrero 16, 2010 1:50 am

    QUE EL DIOS DEL CIELO EL DIOS LES BENDIGA POR ESTE LAVOR DE PREGONAR LAS PALABRAS DE DIOS POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA … DIOS LES BENDISE

  10. Demetri permalink
    marzo 15, 2010 5:28 pm

    QUE DIOS NOS AAYUDE EN NUESTRO CAMINO HACIA LA VERDAD,LA PAZ Y EL AMOR

  11. marzo 18, 2010 3:36 pm

    dios me libro de mis pecados

  12. yasira jackson permalink
    abril 24, 2010 8:05 pm

    que buena pagina encontre mi tarea de religion gracias besos k dios los bendiga cHaoO

  13. junio 11, 2010 3:23 pm

    esta legal nos enseña mucho

  14. noviembre 6, 2010 4:07 pm

    es muy bacano graxias dios poderoso

  15. noviembre 26, 2010 10:27 pm

    Non e lo mismo que nos digan dicen que dicen que dijo a que lo leamos de la fontana directa de Dios. tenemos que leer la voluntad de Dios y no la voluntad dewl hombre que la tuercen a su conveniencia e solo te dan papelitos sugeridos. Atenti a leer y no solo a ver que dicen.
    “porque hay UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES”…JESUCRISTO HOMBRE…

  16. kevin permalink
    mayo 19, 2011 1:34 am

    DIOS TE AMO, PORQUE NOS DISTE LA VIDA Y NUNCA HAY QUE RENDIRSE…

  17. JUAN XIQUI C. permalink
    enero 25, 2012 8:39 pm

    QUIEN BUSCA A JESUS Y LO ENCUENTRA NOLE FALTARA NADA EN LA VIDA POR MUY DIFICIL QUE ESTA SE VEA

  18. freddy cruz permalink
    febrero 25, 2012 4:26 am

    a pesar que algunos aun cargamos con inequidades, el señor, nunca nos abandona, pero tengo una buena noticia, a un para mi lo es estamos a tiempo de caminar y ser rectos, ante su precencia, te amo, DIOS,
    gracias por tu imensa misericordia

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

